Re: Categorías de otakus? … No me parece
No, porque en todo caso compra uno y ve que es choto y no compra hasta q no cambia de escritor o de arco (alto clavo se comio), o directamente espera a que salga un review de algun tipo del que confie y se guia por ello. O ve el preview en internet para ver que onda leyendo mas o menos la trama
No necesariamente tenes q comprar todo, lo compras, no te gusto y no lo seguis. Igual en el anime, hay animes q por la sinopsis sabes mas o menos como van a ser y ni los ves, otros los ves, no te gustaron y no ves un capitulo mas.
O sea que sigue leyendo e interesándose por algo que el denomina basura...
Entonces seria un Tipo B que se cree A y que desprecia a los B, que es lo que yo decía al principio...
Rinnlok, querida, creo haber dicho que leera a lo sumo un numero, o vera a lo sumo un capitulo y despues no sigue. En el anime, directamente no ve esa serie, en los comics no lee hasta q no cambian de escritor o termina el arco.
No sigue consumiendo.
¿Y como sabe que es basura viendo solo uno? Oo.
Yo soy fiel creyente de la teoria de que la produccion sea del tipo que sea, es un fail en su comienzo, es un fail como obra.
Si arranca mal y despues mejora me alegro por ello, pero es como un traje con el saco roto, podes decir "pero tiene el pantalon sano", pero eso no quita que el saco esta roto y que el traje en su totalidad es un fail.
Por otro lado, en esto del manga, el anime, los comics, las series de tv, al principio te suelen tirar de todo para engancharte, y te muestran una idea de como va a ser todo a partir de ahi, y si la primer probada te sabio mal, y eso es lo que pretenden vender, pues... la logica indica que lo deje XD
O al menos yo me manejo asi XD
tampoco es para decir: soy tipo A o B
porque mi categoria entra aca:
Tipo A:
Una persona quien simplemente disfruta “anime”.
Esta orgulloso del anime de Japón.
Evalúa el anime basado en dirección, actuación de voz, arte, etc.
Odia anime vacío sin ningún contenido real.
Énfasis en la historia >>>>>>>>>>>>>>>> Anime Moe.
pero tambien (del B):
Una persona que simplemente disfruta “personajes”.
Evalúa un anime basado en que seiyuu esta y como se ve el personaje. (Rie kugimiya ftw)
aunque la verdad el moe y el harem masivo, me tienen las pelotas por el piso.... pero we xD
a menos q los personajes sean increiblemente grosos y me mate de la risa (seto no hanayome)