Yo no dije que no labura.. dije que no se pasa nunca por el foro. :G
Versión para Imprimir
Yo no dije que no labura.. dije que no se pasa nunca por el foro. :G
Esa regla está en el AO original. Lo que por ahí jode un poco es que la implementen justo cuando empiezan a aparecer nicks así. Es así como decis, parece un "capricho". Pienso que en primera instancia no se tendria que haber sacado esa regla o leer varios reglamentos de diferentes servers, comparar e implementar.
Esta pregunta que planteas se va a responder en pocos días cuando este todo online y vean el gran laburo que hizo el Staff, de este laburo yo me desligo ya que yo no desarrolle nada ni si quiera coordine.
Falta poco, se que venimos anunciando hace rato pero realmente va a valer la pena lo lindo que quedo todo, decir que falta poco me quedo corto, falta nada diría lo que falta es que vuelvan todos de sus vacaciones, nos reagrupemos y apretemos el botonsito que suba la 3.0 nueva en la respectiva nueva web =)
para mi esto esta re decadente, entre el foro y la beta que esta hace no se cuanto tiempo esto esta para atrás, no hay nadie en el foro ni en el juego
antes furius era una masa, estaban todos, ahora es como newells, todo congelado.
Opino igual que el Keke :/.
Por qué sigue abierto el thread de una persona Baneada? :S.
El staff de ahora, comparando con el del 2008 o 2007 es una mierda, sin ofender a nadie
me parece qe hay pibes muy capacitados y otros qe estan por un motivo que solos Dios lo sabra
Cada miembro del staff sabra a quien me refiero y a quien no :P