Re: Aclarando puntos darkexes
si si . . . cosas como esa como la gente que me jodia no matemos "revenges" ahora los andan correteando hasta debajo de la cama y con eso de "LP" anti dux, anti revenge, lp fue contra el mundo siempre. Para aportar por lo de "anti dux" no odio el clan, estube ahi y no me molesta recalcar que fue el mejor clan donde estube tiene un exelente manejo en todo, en mi caso me fui por gente de adentro que se metio con mi comunidad + Fede metiendo ficha en el ts(?) nada mas ^^. No por eso se crusifica a toda la gente. Ademas tambien deje marcado que se defiende el clan donde vamos. . . Revenge de alianza dux la ayuda mutua no esta de mas, mas en estos momentos que el "enemigo" es un rjt tremendo.
PD: LP no nacio en GX viene de muchos otros lados, de ahi la lealtad. . . ^^ tendriamos web y demas mostrando miembros, pero sigue la web en construccion desde hace muchos años by DarkEye, *p0s3id0n* calculo que le dio "Give up" (?)
leito,para que te gastas si sabes como son algunos JAJA,es al pedo esto
Quiero que quede claro que en ningun momento estoy defendiendo a DarkEx, y no es necesario recordar toda esa etapa ya que el principal clan q me cago cuando pleaneamos el 4druple ataque vs Dux (Revenge, LP, Darkex y Mayhem) fue Darkex, diciendo "la semana q viene atacamos" y se echaron atras, quedando LP y Revenge atacando nomas (Osea q darkex es culpable de todo lo q lo acusan).
Lo de la hipocresia con Silversol, podria decir q no soy rencoroso con la gente, si mantuviera enemistad con cada PJ q me pelie, no me hablaria con nadie en este server.
Sigo sosteniendo, tanto hablaron mierda de DuX en un pasado y ahora son aliados y se logean pjs entre uds, y no solo ahora, recuerdo en un pasado a matias logeando pj a DuX (xq X persona de dux me conto y vi en el foro de ellos tb)
Estoy halleando a lo negro y mirando una pelicula dps respondo BIEN
y werefox yo en ningun momento me referia a vos en todo lo q dije
pero .pta..soy el unico q piensa....
"uy es viernes/sabado/domingo..hay tw..contra quien?..contra "x" ..bien vamo a ganar.."
paso la tw..
"y we perdimos.."
" grosso ganamos.."
me lo tomo como un partido de futbol nomas *...*
creo q soy el unico q no odia a ningun pj ? jajajja..capaz alguien me odia..-....-
Cita:
Iniciado por
Silmeria-Valkyrie
Sigo sosteniendo, tanto hablaron mierda de DuX en un pasado y ahora son aliados y se logean pjs entre uds, y no solo ahora, recuerdo en un pasado a matias logeando pj a DuX (xq X persona de dux me conto y vi en el foro de ellos tb)
Hay un soplon Killhim :freaks::laugh::P. Puede ser no te lo digo porque ni yo me acuerdo, si se que me ofreci ayudar yo en estas ultimas. Tambien deje de jugar como 4 veces y ni yo sabia x)
Cita:
Quiero que quede claro que en ningun momento estoy defendiendo a DarkEx, y no es necesario recordar toda esa etapa ya que el principal clan q me cago cuando pleaneamos el 4druple ataque vs Dux (Revenge, LP, Darkex y Mayhem) fue Darkex, diciendo "la semana q viene atacamos" y se echaron atras, quedando LP y Revenge atacando nomas (Osea q darkex es culpable de todo lo q lo acusan).
en un post que armo toolz para aclararles una cosa a los darkex y venis a bardear a LP, da a verse lo contrario , pero hay mucha razon en eso que escribis
Cita:
Lo de la hipocresia con Silversol, podria decir q no soy rencoroso con la gente, si mantuviera enemistad con cada PJ q me pelie, no me hablaria con nadie en este server.
todo bien lo que decis , pero miralo desde mi punto de vista , puteabas su clan y a la semana masomenos , estabas con el , por eso te tome ese ejemplo
Cita:
vos mira , nosotros , hicimos una propuesta en la que no haya alianzas , sabes cuantos contestaron que no querian alianzas? 0! entonces , si quieren alianza que se las banquen.
Casi nadie le logea a dux de los lp que hubieron, y ellos la verdad que ni idea quien nos logeo y quien no , yo no le daba acc a nadie asi que no tenia ni la menor idea , solo cuando alguno entraba al ts pero eran revenge
pero decime la posta , quien no hablo mierda de dux y no termino aliados a ellos? :S si todo esto es por eso creo que estas bastante equivocado
Cita:
Estoy halleando a lo negro y mirando una pelicula dps respondo BIEN
y quiero que sepas , que por contestarte a vos mori dos veces en una quest del pwi PUTO me debes como 5% de exp >_<
halley en las trompetas que tiraste hoy, recuerdo que decias a "Toolz darkeye lpmatias y compania" por eso es que vine aca , me supuse que era por esto
Cita:
creo q soy el unico q no odia a ningun pj ? jajajja..capaz alguien me odia..-....-
creo que aca nadie tiene que odiar a nadie , es un juego y es para divertirse, pero aca es distinto y como todos se conocen tratan de hacerle la vida imposible al otro. pooor hay me calentaria mal si me hacen lo mismo que a akattosh, eso te da demasiada bronca, te tira a la mierda todo el esfuerzo que hiciste para conseguirlas y aparte lo que garpaste en upgrades
PD: te odio! (?)
Aproveche a darle vida al foro y al server con las cosas q dije x ambos lados, es lo que yo pienso ademas, yo nunca hable sin fundamentos en mi vida de pw.
Tambien aprovecho a decir que el otro dia le preguntamos al GM de Revenge xq no atacaban DuX y dijo que por que la gente no queria, wtf?
E hipocrita seria si te estuviera bardeando siendo q el otro dia me quede charlando hasta tarde con vos <.<
PD: cayo dorado =)
Ah y x ahi Lei al negro LANUS, jajajaja siempre un muerto viene a figurar
Cita:
Iniciado por
kurosama
pero .pta..soy el unico q piensa....
"uy es viernes/sabado/domingo..hay tw..contra quien?..contra "x" ..bien vamo a ganar.."
paso la tw..
"y we perdimos.."
" grosso ganamos.."
me lo tomo como un partido de futbol nomas *...*
nop, ya somos 2... de ultima es un juego, vengo a pasarla bien. para q odiar a gente q ni conoces jajajja, y si hay boludeces q digo es en el momento, dsp se pasa y fue, cada uno a lo suyo
q meten a mayhem :freaks:
mayhem no era ni amiguito de dux ni revenge.. es mas siempre fue en contra... y seguimos en darkex, con los mismos enemigos... :P creo q no es algo dificil de entender..
en cambio los lps prefirieron ser hijitos de dux o algo asi xD
creo q halley habla "lo actual"... y bueh tiene razon en todo xD..
igual, si "x ahora" solo piden mochis de dux para logear en tw.. en un futuro los veremos en ese guild para ayudar a sus amiguitos a no desaparecer xD
por cierto... a los "lps" q se fueron "xq mayhem no atako dux" , miralos ahora...con los enemigos y solo piensan en "eliminar darkex" q RIDICULO... y lo q da mas risa esq no pueden... esperemos q el señor los ilumine, les haga ver la luz y piensen como antes q kerian destruir dux :med: (?)
PD: leonel es amigo , con el no me meto .. pero algo voy a bardear (?) deja de nombrarme hdp -_-
Estais olvidando que un clan lo forman muchas personas y a veces se hacen cosas con las que no estas de acuerdo. Por ejemplo, cuando Darkex hizo un amago de atacar Dux, estabamos divididos entre la gente que queria atacar y la gente que no, se hizo una encuesta y salio mantener la alianza. Bueno, eso se llama democracia ;)
Otro ejemplo fue cuando Revenge rompio la alianza con nosotros para atacarnos. Se que habia gente que no estaba de acuerdo, pero creo que hubo una votacion y se decidio atacarnos. Yo creo que no hay problemas con esas cosas (luego les salio mal y les barrimos del mapa pero esa es otra historia :P)
De todas formas, intentad dejar atras rencillas personales y simplemente jugad.
Y volviendo al tema del post, estaba claro que toolz no era el que logueo a su pj. Moria demasiado rapido para ser el xD