Re: Ranking clanes del momento
Hay muchos buenos clanes..Pero del momento no te puedo decir ninguno porque casi ninguno juega..
por ejemplo FMIF dejo de jugar hace uno o un par de meses.
Paranoid lo mismo, se fueron todos de joda, o nose, porque yo no logueo asique no puedo opinar :p, pero Car, Guang, Rama no estaban jugando.
Despues Haavanna o Beija Lief, no tengo idea, creo que seguian jugando
Black Diamond, jugaron este ultimo tiempo pero ya estan todos desaparecidos, ademas jugaban 2 o 3 de todo el clan.. lo mismo que paranoid.
Despues otros "buenos" clanes mmmm, Sclyfing, lo conformo con el negro paul que no juega nunca, her que no tengo idea, y fran que volvio ahora..
Los petarditos no jugaron esta beta asique no los contamos..
Otros que se puedan destacar creo que no hay, seguramente me este olvidando alguno que otro :p
Coincido con herno.. PARANOID no está online estos tiempos, y menos que menos yo. No ando con un buen internet como para decir "vamos a jugar ;d"; PETARDiTOS no estuvo jugando NADA ésta beta; FMIF son puro amor y fas0.
No sé.. después hubo unos NATIONALITY que eran malísimos. Los amé.
Cita:
Iniciado por
ELKEKE
paranoid, relampago peruano, petarditos, havana y rocanrol los mejores.
te falto BARRIO TURRO keke ;)
<levantate y pelea> Nunca hubiese pensado un tag tan ingenioso.. este tiene que ser el mejor clan.. Saludos.
Cita:
Iniciado por
Sachin
<levantate y pelea> Nunca hubiese pensado un tag tan ingenioso.. este tiene que ser el mejor clan.. Saludos.
es de un amigo tuyo el clan ? AHA
Fmif, Paranoid, Eingehen en su momento tambien era un buen clan, Havanna, Beija Lief (Mis clanes).
El torneo de clanes lo pudo haber ganado tanto fmif, paranoid como nosotros, influyeron muchas cosas, entre ellas tuvieron que jugar las finales con algunos jugadores que no eran de cada clan.
Herno qe flasheas qe bno juego nuunca, entro todos los dias hdp!
Sino esta hernan, esta Fran.. y el pn de Fran muere - deslogea y me deja como un boludo contra 2342433 monos!
Vos no logeaste más! chot0n
Con respecto a lo de los Clanes... es verdad, hay varios clanes buenos pero están la mayoria desaparecidos.
Y los que dicen "ser buenos" actualmente, solamente son buenos porque seran 9 en e clan y de los 9 hay 8 online y salen a matar gentex, sabiendo que hoy en dia no encontras a clanes "buenos" y con buenos usuarios conectados juntos.
chau cheee
Cita:
Iniciado por
Sachin
es una cancion de alika.
el unico buen clan qe nos hizo competencia fue KalashnikoV, y black diamond
Cita:
Iniciado por
aliKa
es una cancion de alika.
el unico buen clan qe nos hizo competencia fue KalashnikoV, y black diamond
que clan sos?
TAmuy jodida la cosa entre HAilE SEllASiE y jHENZ QUiEt