Pero si no tenian nada antes, si se rompe todo tanto no cambiaria.
Ahi cambie la firma porque parece que todos ya se olvidaron de Haiti
Versión para Imprimir
Ah pero te zarpas en pelotudo.
No hay que matarlos a todos, siempre salta algun moralista de algún lado. Cumbiero que se porta mal, cumbiero al que le tienen que amputar las manos(una o ambas). Sigue jodiendo? Le sacas los ojos. No se que mejor solución encontrarle.
Eso es un desperdicio de mano de obra. Yo tengo una solucion mejor: HOMBREAR BOLSAS DE CEMENTO.
Nah mentira, yo hace como 1 año pensaba igual q muchos de ustedes (matarlos a todos) pero bue, gustos son gustos. Mientras que la cumbia que esa gente escucha no llegue a mis oidos todo bien, ahora, cuando mis vecinos ponen cumbia, regeton o cuarteto con ese super bafle les llamo a la cana de taquito.
NO ME GUSTA:
LA CUMBIA
CUARTETO (el cuarteto cordobés, mas especificamente de mi zona)
REGETON
Pero como ya dije, mientras no llegen a mis oidos cada uno que haga lo q quiera, pero cuando me veo obligado a escuchar eso en cualquir circunstancia me pongo bardero y molesto como un nene.
Espero caños de los cumbienses.
No necesito ser cumbiero para decirte ORTIVA y botón.
A mi me kb la cumbia, qué queré que te diga, y como me kb la cumbia, me kb zeppelin, pink floyd, hendrix, the who, joplin, deep purple, y un montón de bandas más y diferentes géneros también. No me gusta el regueton, pero no lo critico, ya me da igual si lo pasan o no, total yo tengo mi música, para mi aceptar estos géneros que suele decir que 'no son música' es ser cerrado de mente, y esa onda no va conmigo, por eso es que acepto estos nuevos ''géneros'' que han surgido a lo largo de estas décadas, no digo que me gusten, pero bueno, son cosas de la vida che. Vivan y dejen vivir..
http://www.youtube.com/watch?v=Dcda5fmHmz0
Enjoy, aca van mis 10 (?
jajajajaja, ojala se le pudran los oidos :D
bleh si nos vamos a pner exquisitos aca en el foro hay flor de pelotudos creidos y no son precisamente negros cumbieros.
bha negros puede ser pero cumbieros no hay nadie aca o si? (por suerte)