A mi lo que me pasa a veces es que ponele voy de "A" a "C" y cuando paso por "B" se borra el wind rider y quedo como nadando en el aire, o simplemente parado, como si fuera un hack o algo por el estilo -.-
Versión para Imprimir
A mi lo que me pasa a veces es que ponele voy de "A" a "C" y cuando paso por "B" se borra el wind rider y quedo como nadando en el aire, o simplemente parado, como si fuera un hack o algo por el estilo -.-
A mi lo que me ha pasado es que me bajo del grifo, monto, hago unos 20 o 30 pasos y me pj se vuelve loco y vuelve al grifo, pero va corriendo como a 300% de velocidad.
a mi me paso q no puedo usar la orbe esa para subir a dalaran
ami lo q me paso el sabado fue q me mato un mob, y taba muerto y me seguia pegando, solte alma y no paso nada, seguia tirado en el piso con el mob pegandome xD, alt + f4 y cuando entro taba vivo O.o
no se que le pasa pero me pudrió, dos horas para hacer una quest de matar 4 bichos comunes... demasiado poco spawn, no se, me aburre
Hoy me paso lo de volar asi sin montura; me tome el grifo de Dalaran a Shadow Vault (Icecrown), cuando llegue a Icecrown desaparecio el grifo y tooodo el recorrido mi pj iba volando...
deberían ver el tema del respawn...sobre todo en las quests q te piden matar a un mob específico (el jefe de un grupo o una gilada de ese estilo), algunos tiene un tiempo de respawn de más de 30 minutos D: