Yo soy del taladro y tengo huevo
quiero este campeonato salir primer
o vayas a donde vayas siempre estare con vos,
SIEMPRE DE LA CABEZA TOMANDO ALCOHOL
DALE TALADROOOOOOOOOOO DALE TALADRO
Versión para Imprimir
Yo soy del taladro y tengo huevo
quiero este campeonato salir primer
o vayas a donde vayas siempre estare con vos,
SIEMPRE DE LA CABEZA TOMANDO ALCOHOL
DALE TALADROOOOOOOOOOO DALE TALADRO
jajaja
lo mas gracioso es qe todos los equipos petes y uruguayos petes se alian con los bosteros
una envida terrible nos tienen :S
Me dicen el Matador nací en Victoria
nosotros tenemos el vino y también la droga
los sábados a la tarde voy a ver al Matador
porque Tigre es de Victoria sale campeón
Mamatador, mamatador, mamatador, mamatador.
TIGRE.
OHHHH
vamo los villeros vamo a ganar
OHHH
yo te sigo siempre a cualquier lugar...
por que yo siempre te sigo de la cabeza
ganes o pierdas a mi no me interesa
la vuelta queremos dar
en el bajo festejar
y a los puto del dragon vamo a mataarr
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Excursionitas
BOEEE voy a todas las canchas...... parece uqe no soy hincha de un equipo, soy hincha del futbol..
Teque teque toca toca, esta hinchada está re loca, somos todos redonditos, paranoicos las pelotas.
Señores yo dejo todo, me voy a ver al Indio, porque los redonditos, me van a demostrar, que salen a tocar, que tocan rocanrol, que lo llevan adentro, como lo llevo yo
Vamos Redondos, con huevos valla al frente, que te lo pide toda la gente, vamos Redondos, con huevo valla al frente, que te lo pide toda la gente, una bandera que diga "Che Guevara", un par de rocanroles y un porro pa' fuma', matar un rati para vengar a Walter y en toda la Argentina comienza el carnaval.
Los Redó, los Redó. Esta es tu hinchada, la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar
Pongan huevo los Redondos, pongan huevos y corazón, que esta hinchada, se merece, se merece rocanrol
Redondos, Redondos, Redondos; Redondos no lo pienses más; andate a tocar a la Luna, la Luna la vamo a copar
Que alegría que alegría, ole ole olá, vamos Indio todavía, que está para tocar, con esta hinchada loca, haciendo descontrol, y yo te digo Indio que toques rocanrol. EL DÍA QUE ME MUERA YO QUIERO EN MI CAJÓN, UNA BANDERA GRANDE, QUE DIGA LOS REDÓ.
Olé olé olé, olá olá olá, solo les pido que se vuelvan a juntar
¡Redondos!, ¡Redondos!, ¡Redondos!, Redondos te quiero desear, que pases feliz año nuevo, que pases feliz navidad
Mamá yo quiero, ¡oh! ¡Oh!, Mamá yo quiero, ¡oh! ¡Oh!, mamá, yo quiero mamá, que salga el Indio, ¡oh! ¡Oh!, que salga el Indio, oh! Oh!, que salga el Indio y todo el año es carnaval.
Yo sabía, yo sabía, a Bulacio, lo mató la policía.
Vamos los Redó, Vamos los Redó, Vamos los Redó, Vamos los Redó, los Redondos es un sentimiento, no se explica, se lleva bien adentro, y por eso te sigo a donde sea, soy Redondo, hasta que me muera.
Pan y vino, Pan y vino, Pan y vino, Pan y vino, el que no grita Redondos, para que carajo vino.
A ver, a ver, quien dirige la batuta, si los Redondos, o la yuta hija de puta, yuta puta.
Teque teque, toca toca, esta hinchada esta re loca, somos la banda del Indio, no nos rompan las pelotas
Policía, policía, que amargado se te ve, cuando tocan Los Redondos, tu mujer se va a coger
Esta noche tocan Los Ramones, me dijeron que son unos cagones, y por eso vinimos a la Quema, soy Redondo hasta que me muera. Vamos Los Redo', vamos Los Redo
PARA VOS, PUNKY CARETA
Walter no se murió, Walter no se murió, que se muera la yuta, la puta madre que lo parió
Acá está el oeste, que loco que está, acá esta el oeste, que loco que esta, cocaína marihuana, vino tinto y poxi ram.
Quiero saber que hinchada le gana a esta, y después hablamos de pulenta.
No digas pavadas Gallo pete yo bardeo a todos los equipos, no solo a River lo que pasa que ningun bostero hace th cuando gana o saca una cancion, solo ustedes que festejan cuando el cuadro saca una cancion.
Es mas hace años se armo tremendo bardo entre Peñarol y Boca asi que no hables pavadas.
Peñarol es el mejor del siglo XX capo y no necesita amigos de ningun lado.
Ninguna hinchada le gana a esa :D
pan y vino pan y vino pan y vino pan y vino lo venimo a ver al flaco los eternos peregrinos (8)
soda stereo no rompas las pelotas aver si se dan cuenta que el mundo es de ricota
con los huesos de ceratti con los huesos de ceratii
vamo hacer una escalera vamos hacer una escalera
para que baje del cieloo
Luca PRodan que lo quiero
ea ea ea ea ea ea ea eEEEEEE eaea eaea eaea eeEEE
teque teque toca toca esta hinchada esta re loca
somos todos redonditos redonditos de ricota
señores dejo todo me voy a ver al flaco
por que los seguidores me van a demostrar
que salen a tocar que tocan rock and roll
que lo llevan a adentro como lo llevo yo
ole ole ole ole ole ole ola