Cita:
Iniciado por Mith
no pt, no nos confundimos, por eso avisamos, para que despues los que no nos conocen o no saben qeu si me whispereas y estoy conectado y te tira q el user no esta logueado, es trucho..
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por Mith
no pt, no nos confundimos, por eso avisamos, para que despues los que no nos conocen o no saben qeu si me whispereas y estoy conectado y te tira q el user no esta logueado, es trucho..
jodanse por jugar mod bobos
usan el spoofer para entrar a los games esos?
se, fijense algun post mio q yo postie el nombre del forrito este, lalala vuelvo en un par de días
Primero: Si te molesto que te diga Dotero disculpame, pero este es el foro de dota.Cita:
Segundo: Los que no te conocen no tienen porque conocerte ok? Mira mejor no digo nada pero no te la podes dar de estrellita aca.
Cita:
Iniciado por Mith
que flasheas flaco ? por qeu te dije pt? puf, anda al psicologo haceme el favor, ya te explique lo del nick, no me vengas con cualquierita.
GG
bah no sean giles por favor.
si usan el spoofer (programita para cambiar el name cuando se entra a un game sin ningun tipo de problemas, no importa si el nombre q queres truchear ya esta en EL GAME Q SE QUIERE ENTRAR, o sea puede haber 2 inuyashas :D), pongan /p para saber el ping, y eso le va a tirar el ping de todos los q estan en el game, el tema es q les da el nombre con el q estan logueados al server (no le da pelota al spoofer) y ahi salta el trucho al toque.
interesante programita ese...dwarf se conoce todos los hack O.o
Inuyasha....say no more por favor
Yo fui el que te saque de ese game, por que justamente me dijeron que quiteabas, de hecho, no se quienes son los "pibes" posta, hay muchos que son un desastre y se la pasan quitteando, no sabia si vos eras uno de esos que les dan la mala fama. De todas formas te pido disculpas :S
Y lo otro es que ya me ha pasado varias veces es que hay de chabones con el mismo nick , como comentan aca arriba :S Lo que no entendi de eso es: ¿ te podes meter en un game con otro nick?¿? o para tener un nick distinto la persona tiene que estar en el game ?
:S Maten a los pts :/
Edit: acomodo arriba por que no se entendio nada :P
yo pensaba q usaban eso del "color", seteandole el color blanco, pero como decis q es dwarf ?