Re: Observando un rato la realidad.
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Pero las universidades publicas no se las debo a kichner, yo hace mas de 8 años que estoy aca y ya estaban las universidades publicas. Y subsisten publicas porque hay alumnos que se ponen ad honorem sin recibir sueldo para bancar a profesores, porque se hacen estudios de avanzada con alumnos por alumnos, que ovbiamente las facultades se quedan con todo y un monton de cosas mas.
Y entonces vos no te bancaste la facultad solo salvo apuntes y viaje por que sentar el culo en una silla es gratis :D .
Enserio
A otra cosa chicos. A esta altura no sabian que TODOS los politicos mienten sin importar bueno o malo? A veces creo que no se dan cuenta que es absolutamente necesario mentir.
¿Donde vivis abajo de un puente, que comes madera, vivis con luz de velas, tomas tierra? Dale dejate de joder. Los apuntes nomas decis, no sabes nada.
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
¿Donde vivis abajo de un puente, que comes madera, vivis con luz de velas, tomas tierra? Dale dejate de joder. Los apuntes nomas decis, no sabes nada.
pero comer es independiente de ir a la facultad.
Claro si, esta bien grancaco buscale la quinta pata al gato, o la logica boluda, pero yo para ir a la facultad tengo que ir a otra ciudad, asi como mucha gente tiene que irse a otra ciudad o otra provincia. Es independiente si naciste en esa ciudad y si elegiste esa carrera. Mira por las boludeces finas que vengo a discutir yo tambien. Dejate de joder.
Mira si fuera tan independiente porque algunas provincias se matan por tener ciertas carreras, y si no mira tandil lo que crecio gracias a la poblacion universitaria, es al pedo discutir esto.
Romperse el ojete laburando se lo rompe todo el mundo, algunos reciben un sueldo por eso, pero si todo fuese fruto del esfuerzo individual estariamos joya, la verdad que si llendo a la universidad salen mentes tan estrechas que no pueden ver que la posibilidad de estudiar surge del esfuerzo de toda la sociedad, y que llendote a otro lugar todo ese esfuerzo lo usufructua otro...
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Romperse el ojete laburando se lo rompe todo el mundo, algunos reciben un sueldo por eso, pero si todo fuese fruto del esfuerzo individual estariamos joya, la verdad que si llendo a la universidad salen mentes tan estrechas que no pueden ver que la posibilidad de estudiar surge del esfuerzo de toda la sociedad, y que llendote a otro lugar todo ese esfuerzo lo usufructua otro...
+1
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Todo el mundo no trabaja, algunos los mantengo yo gracias a los cortes de ruta y que se yo cuanto mas que hace este gobierno por fomentar la vagancia y si me voy a otro lugar perde cuidado que por ser individualista y pensar en mi para crecer no voy a cagar a nadie, como lo hace un politico y caga la guita de millones de personas, y caga tierras de un pais que nos peretenece a todos, eso es ser un vendepatria, me canse de ver vagos, y me canse de ver como los politicos se siguen llenando los bolsillos de guita de maneras desorbitantes, el escalon economico entre un poltico y un profesional es abismal, parece que la que rinde es ser gremialista, diputado o senador.
Y si me voy no es ser estrecho si me voy es para clavarme en un pais que no conozco 2 o 3 años lejos de todo lo que quiero y ahorrarme la guita y con el cambio venirme a argentina y comprar mi techo, traigo plata de afuera para depositarla en el pais, si no en cambio tendria que hipotecar mi vida 20 años a este pais para tener un monoambiente. Cambio 2 o 3 años por 20, yo creo que rinde. Y si me voy por eso es tambien por la misma razon que me tuve que romper el orto para poder bancarme los estudios, porque a los politicos nos les calienta que progreses, no les conviene, ni mucho menos que tengas en la cabeza algo pensante, necesitan estupidos, necesitan villeros y necesitan a gente agarras de las bolas, porque el clientelismo rinde bocha y hace que ellos sigan en la cima.
pero eso que pones vos amigu no hace falta ser una mente pensante como decis.. yo veo q todo el mundo dice eso q escribis vos.. aca gente del barrio que tiene ni primaria terminada dice eso amigu algunos le dicen sentido comun expliquemen q ue no entiendo lo dice todo el mundo pero la mente pensantes son pocas o son todos los argentos? te digo porque eso lo vengo escuchando hace 20 años y vo le mandas que este gobierno nada mas..
Ademas como si en el exterior un sudaca se forrase de guita facilmente, por mas profesional que sea jajajaja.
Ahora resulta que los villeron son todos estupidos, hermoso pelotudo menospreciando a los pobres.
No se forra en guita pero un ahorro de dos o mas años complementando el cambio euro a pesos argentinos te podes venir a tu pais con una buena suma, si no lo entendes te hago un grafico en paint campeon, por cierto si pongo, necesitan villeros, necesitan estupidos no implica que los villeros sean estupidos, hay estupidos en todas partes, depende tu interpretacion si queres saltar como carmelita descalza interpretando un mensaje maligno, jodete no es mi problema. Pero al final los mas pobres estan en las villas y eso le sirve a un politico gente con necesidades, tambien los estupidos porque es gente maneable, todo se resume a gente maneable por necesidad o por desconocimiento.