Re: Sentate a ver este video y vomita... Argentina
es bueno q salgan este tipo d cosas xq la gente es cada vez mas ignorante d lo q pasa, con algo asi uno se despavila mas d lo q dicen en la tele, igual no creo q muchos le den bola... mientras ellos estan bien, q mierda importa lo demas...
+10 x el video
Le regalaron un mini cuper para que cierre el fotolog JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA:bigxD::bigxD::bigxD::bigxD::bi gxD:
Cita:
Iniciado por
guerrero_facho_force
jajaja dejaron a ricardo fort como un mogo XD mortal eso XD
henry ford dice
Cita:
Iniciado por
Danimay
henry ford dice
ahh entonces tengo mal el oido................yyyyyyy..... el auricular nuevo me esta machucando las orejas XD......................
...................
.............................
..................................
.........................................
.................................................. .
.................................................. .........
.................................................. .......................
.................................................. ...................................
.................................................. .................................................. ...
igual esta perdonado de antemano nestor, porq aunq haya arruinado las relaciones comerciales con todo el mundo y haya hecho mierda todo lo q encontro, gracias a el puedo ver a river todos los domingos sin pagar un mango.
GRACIAS NESTOR!
Cita:
Iniciado por
Gorthang
igual esta perdonado de antemano nestor, porq aunq haya arruinado las relaciones comerciales con todo el mundo y haya hecho mierda todo lo q encontro, gracias a el puedo ver a river todos los domingos sin pagar un mango.
GRACIAS NESTOR!
...........
Yo le cambiaba los codigos de barra a las cosas en el Wall-mart.
Por cierto, Menem nos robaba en la propia cara y nos decia que era por un pais mejor. Y lo aplaudian.
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Yo le cambiaba los codigos de barra a las cosas en el Wall-mart.
Por cierto, Menem nos robaba en la propia cara y nos decia que era por un pais mejor. Y lo aplaudian.
no veo la diferencia con nestor
Cita:
Iniciado por
guerrero_facho_force
...........
era sarcamo, tomo
Cita:
Iniciado por
Gorthang
no veo la diferencia con nestor
era sarcamo, tomo
.................................................. ....
Justamente es lo q hay q cambiar... la ignorancia...
Lastima q a la educacion es a lo q menos le dan bola. Y aun peor, ninguna persona quiere ser el ejemplo correcto hacia los mas chicos... y aun mas pior... Nadie le calienta...