Re: Me quiero pegar un tiro
Cita:
Iniciado por
Kolo
Q es eso?
Es un gestor de descargas, vos pones todos los links de los servidores (en este caso con el AION es: Megaupload) y te los baja de una sin poner pass ni nada :D
:download [JDownloader]
Ahi entras y lo descargas (Y)
saludos
Alguno ya pudo logear? cuanta gente hay ya adentro?
Hay alguna pagina para ver el status del server como tiene wowarg?
Cita:
Iniciado por
Gamling
Es un gestor de descargas, vos pones todos los links de descarga (en este caso Megaupload) y te los baja de una sin poner pass ni nada :D
:download [JDownloader]
Ahi entras y lo descargas (Y)
saludos
Gracias kpo lo voy a probar si me falla el launcher de NC
Kolo deja de doblepostear y triplepostear :P....
no te desesperes..
PD: y el launcher no falla ;)
Cita:
Iniciado por
Kolo
Gracias kpo lo voy a probar si me falla el launcher de NC
de nada caballero ;)
Cita:
Iniciado por
Shashi
Kolo deja de doblepostear y triplepostear :P....
no te desesperes..
PD: y el launcher no falla ;)
Es q estoy desesperado, sabes lo q es ver todo el año 2009 solo los videos de youtube y ahora poder entrar
:mogo::mogo::mogo::D:D:D:laugh::laugh::laugh:
A mi me paso lo mismo! pero antes de tirar del gatillo probe con el winrar y me salvo la vida xD
Cita:
Iniciado por Kolo
Es q estoy desesperado, sabes lo q es ver todo el año 2009 solo los videos de youtube y ahora poder entrar
jejeje si a todos nos paso, pero bueno, pones EDIT en el mismo post y listo ;), y a veces por desesperarte capas que lo terminas bajando 2 o 3 veces al reverendo pp porque era una bobadita lo que habia que hacer :)
Cita:
Iniciado por
Shashi
jejeje si a todos nos paso, pero bueno, pones EDIT en el mismo post y listo ;), y a veces por desesperarte capas que lo terminas bajando 2 o 3 veces al reverendo pp porque era una bobadita lo que habia que hacer :)
y ese error q le dio el winzip, es porq es una version muy vieja... con un winrar actualizado le descomprimia normal (lo aprendi a las malas jejeje)