Re: Servers Gx --> 2 Gx HC + 2 Gx Promod ?
Coincido con higadito... los servers hc se llenan seguido... pero el server promod esta completamente lleno casi todo el tiempo... es un dolor d huevos entrar...
Para mi... q me gusta mas el promod, pondria 2 y 2, pero va a haber bardo cuando no halla lugar en los servers hc... pero repito... me uno a la idea d tener 2 servers hc y 2 pro mod.
Cita:
Iniciado por
fedesauron
sale 2 de promod con fritas
Sale, el gx3 siempre esta vacio... el Promod Esta salado de entrar se llena :)
A esta hora el serv 3 ta vacio, los otros 2 llenos y el de promod lleno tmb
Seria bueno mas servidores publicos de promod, ya que hay 2 actualmente nomas y 1 mas no vendria mal :P
salu2!
Yo digo que dejen los de HC, pero que agreguen uno más de promod, y que lo pague conan que esta forrado de plata (?), jaja.
Cita:
Iniciado por
SoySalamandra
Yo digo que dejen los de HC, pero que agreguen uno más de promod, y que lo pague conan que esta forrado de plata (?), jaja.
jajaja q hdp, Buenisima idea..!
lamento decirles a los promod boys que hay mas gente que juega HC de la que juega PM. Va a rendir siempre mucho mas el 3er HC q el PR.
En realidad no, si ponen 2 promod van a estar mas tiempo llenos q el 3er HC
aguant eel promod :) sale 2 y 2
Esta semana lo pensé como 10 veces.... pero tengo un quilombo en el marote terrible...
De echo cuando leí el titulo del thread, pensé que había posteado el thread yo :P
Bueno sí... la idea está, las estadísticas están a favor del Promod porq gx3 está casi siempre vacio o con poca gente, y el promod siempre hay gente esperando.
Voy a ver que puedo hacer, antes de decidir cambiar de mod o no .....