Yo lo estaba buscando en rojo, gris o naranja.. como no lo encontre no le di bola...
Recién me Dodgearon un "Blood-Caked Blade" (Blood-Caked Blade - Spell - World of Warcraft).. no se si esta del todo bien =/
Versión para Imprimir
Yo lo estaba buscando en rojo, gris o naranja.. como no lo encontre no le di bola...
Recién me Dodgearon un "Blood-Caked Blade" (Blood-Caked Blade - Spell - World of Warcraft).. no se si esta del todo bien =/
Two-Handed Weapon Specialization aumenta el dmg de las armas one hand tambien, Rune Tap e Improved Rune Tap andan de 10 bloody vengeance anda, me proceo con crits la otra vez, impro blood prescence, anda
Pero no seria como un Siniester del rogue? el Siniester te lo dodgean o no? ya ni me acuerdo :P
EDIT: Ahi en los Comments del spell en wowhead uno dice que puede ser esquivado/bloqueado/parado... No encuentro nada "oficial" igualmente....
De todas maneras, cabe destacar que de lo basico, que es lo que he podido probar, anda todo mas q aceptable. El Death Grip te tira el mob atras, a todos les pasa? algo insignificante igualmente, considerando que pense que no iba a andar para nada :P
Estoy seguro de que Scent of Blood anda, pero por las dudas que alguien lo confirme.
Mind Freeze
No esta funcionando, no silencia directamente.