Ya reporte mil cosas en el post de Shashi, si quieren que siga reportando subanme el pj de lvl!!!!
Ni da levear grindeando!!!!
Versión para Imprimir
Ya reporte mil cosas en el post de Shashi, si quieren que siga reportando subanme el pj de lvl!!!!
Ni da levear grindeando!!!!
+1 man ni ridne lvlear a huevo en el test !! :laugh:
+12345 ......... a subir la exp ;)
see ya va siendo tiempo de que suban los rates....
se igual no pinta x1 en el psota
metan un x*masqueuno*
no cunado salaga que lo dejen x1 esta mas que bien, ahora que le pongan los rates mucho mas para subir rapido y testear, ya que todavia la tabla de exp esta mal
Yo realmente no entiendo mucho de lo q estan hablando, pero por lo q estaba leyendo si es por la razon del test deberian subir la expy dejar q testeen completamente y luego si poner el juego en 1x para q se juegue bn copado.
Yo nunk jugue este juego lo estoy descargando para probar q onda con esto... parece bueno. Estube mirando videos y me copa, pero hay q ver cuando lo jugas como es su estilo, etc.
Suerte con todo
El juego en si esta d+, el tema es que vas a encontrar muchas cosas que no estan aca, skills que no andan y esas cosas, pero que se van a ir solucionando, esta bueno que venga mas gente asi se hace mas agil la cosa.
es q tampoco molestaria q este x1 para testear SI ANDUBIERAN LAS QUESTS Y LAS SKILLS.
pero como no anda nada tendrian q subir la exp.. si no se hace imposible subir grindeando, como en el wow. y por ende si no subimos no se testea del todo