Re: DK Quest - The Plaguebringer's Request
asi es sigue sin andar todavia, ojala se lea al sr system diciendo q tira el server pa q anden las 2 quest q le tan cagando la vida al dk xD, lo ultimo q se pierden son las esperanzas auqnue ya van 2 dias con estas quest mal y 4 desde q nos creamos los dk xD
Rata fixeala..es tema de respawn, osea una boludez
Se cayo el server y cuando volvió no estaba, osea, no tiene spawn de ningún tipo.
plis autocompletable por amor de dios
Me sumo al pedido colectivo.... la quest no se puede hacer, no respawnea ninguna caldera en ningun momento.... somos como 15 death knights en el sotano y nada ^^
Si esto no se arregla pronto va a ser un gran problema para las quests futuras, ya que cada vez se van trabando mas pjs en esta quest, cuando se arregle todos vamos a seguir con la próxima, lo que será 40 dk intentando hacer la misma quest, ya me lo imagino :(
Sigue sin funcar XD dicen q algunos la consiguen pero no respawea NUNCA!!
esos seran los que se quedan HORAS ahi.. y loguean apenas se resetea el server... onda no da hacerla asi...
sale autocompletable (?)
Es un garron, nos quedamos todos trabados ahi :S
AA y Rata, si me lees de pasada, deje de nuevo un post por que se me volvio a joder el Riding de mi Pj Arkbeth en el anteultimo cambio de DB... y no puedo aprender la voladora por ese motivo :S:S
arreglar solamente un respawn no molesta a nadie loco, va de encerio :P porfavor, hace TIEMPO qe estamos esperando poder jugar con el dk, somos 15 en el sotano y la probabilidad ded qe la agarre es imposible.
Ah qe onda carmilla te vi el otro dia xd soy YouDie.
En fin creo qe en grupo es una alternativa por si agarra uno agarran todos... creo.