Re: [DragonBlight] Mystery Of The Infinite
Rata, por favor, tirá el server!
Todos los dias hay gente jugando!, así no lo vas a tirar nunca =P
Entrá y tirá un shutdown en 3min y listo. Levanta al toke, q no jodan =P
Estoy a 15 puntos de repu de ser friendly con esta facción, y no encuentro ninguna fucking quest q me suba... encuentro una de pedo y me da con Kirin Tor #@~|@#|!!!
Encima ninguna daily me anda.
Lo raro es q con el pala llegué facil, y con el lock no.. =I debe haber alguna quest perdida por ahi q con las otras DB la daban y ahora no la dan.
necesito hacerla y q me salga " 350 reputation with The Wyrmrest Accord " "You are friendly with..."
sigue sin andar :S para el que no sabe en donde se planta el ward lo plante en coord 72 39 pero no anda igual.-
ahora sumonea los mobs; creo q eran 4. Uno por uno, último elite, pero al matarlo, no te cuenta como hecha la quest.
gracias rata !
Cita:
Iniciado por
Fearless
ahora sumonea los mobs; creo q eran 4. Uno por uno, último elite, pero al matarlo, no te cuenta como hecha la quest.
gracias rata !
Pero, desde que rata le metió el último fix, el server no cayó asi que creo que se hayan aplicado los cambios.
Cita:
Iniciado por
SaladdO
che no la puedo hacer
Porque todavía no cayó el server desde el último fix.
Fijense ahora... el problema era el hacky fix (inutil porq no arrgla nada) que trae la db de por si. Borren cache y vuelvanla a tomar.
ahora si funciona =) gracias!!
ahora =P, a lvl80 te la dan de nuevo
Mystery of the Infinite, Redux - Quest - World of Warcraft
y deberias volver, y usar el item y apareces vos mismo en el pasado (o futuro, no entendí una chonga), y calculo q ambos luchamos contra mas dragones q vuelven a atacarte.
BUeno, se pone el item nuevo y no pasa nada =)
No va a aparecer otro yo.. pero se puede "copy&pastear" el evento de la quest original a esta otra nueva? y la hacemos de nuevo exactamente igual.
sino no importa, dejala =P
no funciona la original, borre cache, la desacepte, borre cache, la acepte, fui hasta el lugar, no funciona, borre cache, daaaaaa q quest puta -.-
Me dice q tengo q estar en las arenas de bronze dragonshine (mi traduccion pedorra) , bueno recorri todo el lugar y no me deja usar el item