muchas mariconadas leo por aca...earthshaker..saber q vas a terminar conmigo...lo sabes.....
Versión para Imprimir
muchas mariconadas leo por aca...earthshaker..saber q vas a terminar conmigo...lo sabes.....
picaro brujo mago y sacer altq
Cuando la termine de levear, Disci + Rogue o Shadow + Lock o Disci + Mage Frost.
Particularmente me gustaria Disci + Rogue, pero hay que ver que consigo. Aunque con Mage tambien me gustaria :P.
Concuerdo, Priest + Warr Sucks!.
shadow/ lock andaria bien si y solo si arreglaran UA y el dispel del Vt , si no t crusas un pala- priest y no haces daño practicamente
Que anda andando mal del UA? Dispell del Void? no sera del Fel?
disci/affli fear+manaburn q no se terminaba era la posta hasta fines de la season pasada :P
---------- Post added at 19:07 ---------- Previous post was at 19:05 ----------
yo creo q voy a seguir con mi el setup q mantube esa season, disci/retri, ademas de q me gusta tener un healer atras es el unico q le viene joya al retri, mas ahora en 80 q se puede armar una smite spec y no solo depender del mana burn
ahora con un holy fire y 2 smite+el burst del pala puedo hacerles gastar cds defensivos mas facil :E
noc si ponerlo aca, pero tambien queria probar dresto/retri, y jugar como me dijo anima, con ciclone como cc ofensivo, burstear, cyclone al char q esta siendo bursteado, recupero cds, bursteo. y asi.
pero solo va a rendir contra otros setups con healer
ganshi aprende a hablar .....mantube "hombre tubo"(?)
sa, druid resto es zarpado metiendo CC, a un team warr-pala, le das al warr, ciclone al pala, cuando bubblea, ciclone al warr x 3, no lo dejas helear, de vuelta ciclone al pala y gg xD, ya lo probe en frutas.
Y contra doble dps porque no va a rendir? xD, el druida resto facil se banca a 2 por un buen rato...
El druida resto se banca 2,3,4 80 negro siempre que tenga hots encima.. Si no tiene hots no se banca ninguno.
PD: sorry por el desvirtue pero como vi que se fueron al carajo yo tmb :P
PD2: a los disc que van a jugar con magos, van a tener que jugar de una manera tan ofensiva que los pilares pasan de ser sus amigos a enemigos.. pero bueno, eso ya lo deben saber.
Lei por un lado que dk unholy+priest disci es una buena combinacion. Alguien sabe mas o menos que onda?