+1, es una garcha el bc2.
Encima los que tanto le tiraban mierda al MW2 se van a comprar este para hacerle la contra nomas.
Versión para Imprimir
si ni jugaste al bc2 rubick u.u
Cuando lo purebe, te digo
Ya esta aclarado que eso es de la version de consolas y que despues de la beta se va a implementar el prone para PC.
ok con ese criterio la mision que jugas con price en el mw 1 esta mal tambien ; aparte no se de donde sacaste que es de la segunda guerra mundial ; abri you tube y busca los trailers de la historia asi dejas de hablar pavadas.
hola , te sacaron el lean porque a la xbox no le alcanzan los botones ; ah, tambien te sacaron la consola y los servers ; y el cfg de tu juego de pc tiene lineas de codigo que dicen algo asi como ''start_xboxlive_config''...... no se de que hablas......
segui asi peach, sos el segundo troll del foro.
jajajaaj
comete esa pechona..
No, te equivocás, dijeron que no. Si no me creés, bajá la version que se filtró y contame si tiene.Cita:
Ya esta aclarado que eso es de la version de consolas y que despues de la beta se va a implementar el prone para PC.
Si, hay una misión que es en la segunda guerra mundial.Cita:
ok con ese criterio la mision que jugas con price en el mw 1 esta mal tambien ; aparte no se de donde sacaste
Lo mismo hicieron con el BC2.Cita:
hola , te sacaron el lean porque a la xbox no le alcanzan los botones ; ah, tambien te sacaron la consola y los servers ; y el cfg de tu juego de pc tiene lineas de codigo que dicen algo asi como ''start_xboxlive_config''...... no se de que hablas......
no se , no vi ninguna version , porque el retail del juego no salio en ningun lado aun.
lo de la mision esa no jode , y no , no es lo mismo lo del bc2 , porque tengo dedicados en este juego y en el otro no.
tengo punkbuster y en el otro no, tengo server browser y en el otro no y asi podria seguir hasta mañana.