Sabia todo menos un dato. Eso de poder hacerte un dk de la raza que quieras es genial.
Versión para Imprimir
Sabia todo menos un dato. Eso de poder hacerte un dk de la raza que quieras es genial.
Porque en el ofi cuando habilitaron los cambio de raza pusieron que en los srv PVP tambien pudieras crear pjs de ambas facciones, osea, podes tener un orco y un humano :P
Al revelarse contra el Lich King, pierden el superpowapoder que les da el rey lich, pero quedan con las habilidades propias de los DK, por lo que yo entiendo, o sea se independizan totalmente del Rey Lich, o eso creia. Aunque dps de ver el video de la muerte de arthax, segun parece todo undead sobre azeroth tiene conexion con el Lich king...
gracias gente por contestar pero ahora me invade un nuevo problema y lo voy a postear aca porque en reporte nadie lo ve parece
haber si me dan una manito
hoy haciendo esta quest Bloody Breakout - Quest - World of Warcraft se me bugearon las skills del personaje,no tira skills por mas que apriete 23313 veces el boton. no es un error de runas,no me deja usar NINGUNA skill.
de mas esta decir que antes de reportar esto probe unstuck,borrar cache y todas esas cosas
esta completamente inutilizado
thanks
esta desde ayer a la noche jajaja