Concuerdo, a la hora de levantarse minusas, ser como Simi es la tecnica mas eficaz.
El 30% de las veces que funciona, funciona siempre.
Versión para Imprimir
''El mar'' es buen tema :P Si le gusta a vos tmb, y le contas todo lo lindo del mar y ahi tenes un tema para hablar, si no le gusta a vos tampoco te gusta :D y ahi mejor porque le decis POR FIN ENCOTRE A ALGUIEN QUE NO LE GUSTA EL MAR, sos re particular tenes una personalidad divina, ME ENCANTAS :D
creo q fuiste el unico q entendio a q vino el tema...la idea no es q me digan q hacer, si no q hacen uds
no necesito un curso de como ganar minas, no me va mal como lo estoy haciendo y sinceramente no pienso cambiar quien soy o lo q hago, si le gusto le gusto si no q se chupa una buena japi.
No hago nada porque soy un gil.
Adhiero lo que te dije.
Yo más bien soy orco. Siempre intento dejar una impresion de "yo te tengo ganas, vos me tenes a mi?"
Suelo hablar con la mina de... lo que venga, total... Desp me pongo un toque(cofcof) en pedo, la agarro en algun momento en que esté sola, tiro un "te voy a comer la boca" espero 1 seg, no más, si no corrio despavorida, pienso "ataque campeón!!!"
Y asi, me ha salido bien, me ha salido pésimo, o ni siquiera llego a concretarlo a veces. Pero es lo que me sale.
dejo que se empede lo que quiera,asi suelta lo que le gusta.
EL /edit que mandó JAJAJA..
Alguien me pasa una pagina para ganar minas?
Toy de acuerdo con Creep si es en un boliche cualkier boludes sirve pero ya si es una mina q te gusta de enserio y es decente tenes q afilar un poco mas las tecnicas pq cualkier boludes no sirve y si vas de una y le demostras te tengo ganas perra! muchas veces no funsiona.... asi q tenes q hablar de cosas q le gusten q sienta q copado este chico es re buena onda hasta q tengas mas confianza...