esa conmocion segun testigos esta pasando en general igual, mis wf mas de 1k meten siempre de ahi a que pegue como debe es otra cosa
Versión para Imprimir
esa conmocion segun testigos esta pasando en general igual, mis wf mas de 1k meten siempre de ahi a que pegue como debe es otra cosa
no vi ni un enha en bgs, y si dicen que anda como el orto y por otro lado tenes elemental que mete lava bursts que te borran el pj del daño que meten... bue no es muy dificil entender porque no hay shamanes enha xD
no hago bgs porque tengo build pve, y ni da resetear para que me coman vivo en bgs =P
No te comen, solamente te desintegras...
Es increible. Hoy vi a uno que le andaba barbaro el thuderstorm... Que envidia me dio.
Los lobos ademas de que no le anden skills, no pegan NADA. andan pegando... 30/40... No se si eso se arregle en el nuevo patch... esperemos que si, y que si pasan a 3.3 cuando incluyan Fire Nova en vez de fire nova totem, que ande y que no siga siendo fire nova totem :P
Basicamente en 1vs1 con lobos andando bien te haces imparable.
Aproposito, en que vercion andan? porq el shaman enh y el beast cleave aparecen recien en el parche q ponen el wind shear
Estamos en 3.1.3. Wind Shear es 3.2.0.