Candelaria, misiones. Estuve 3 días cuando llegue, 3 más los últimos.
En julio después de rendir me voy a vivir allá un tiempo, hasta que decida irme a otra parte.
Versión para Imprimir
Candelaria, misiones. Estuve 3 días cuando llegue, 3 más los últimos.
En julio después de rendir me voy a vivir allá un tiempo, hasta que decida irme a otra parte.
Pendiente...
Nose, si tan asi, porque creo que esa palabra indicaria que el no realizarlo se debiera a cierta "culpa" mia.
Pero supongo que tener una relacion mas Fluida con mi Medio hermano hace unos años.
por qué lo verías como algo así? quizá no hubo lugar o alguna chance para que esa relación se haya podido llevar a cabo. Quizá algo externo a ustedes dos imposibilitaba que ustedes tengan esa relación. También quizá sea porque son medios hermanos es común que no sea una relación como la de hermanos de sangre...
No es que quiera meterme, pero puede ser que haya sido por esos motivos..
Pendiente de comprarme algo, la play, pero buen cuando no hay no hay.
Dps algo de la vida pendiente, a ver podido vivir mas con mi abuelo, qe ya este mes van a ser 2 años desde qe lo mataron, y buen por razones familiares de mi vieja con el, no pude tenerlo en mi pasar de los dias, pero una vez qe un punto llego a su meta, ya no se puede volver atras para corregirlo.
Dps minas hay 2 mi primer novia, que por ser chicos y vivir lejos, todo se corto ( para que no flasheenn qe era amor por internet , la conoci en el viaje de egresdos), y no se pudo, y dps otra qe no voy a decirlo por que si lo lee mi novia me asesina jajaja..
dale raton, si tu novia no va a entrar
fa! re chusma jajja
la novia de el es luxirius
Herr como tns en tu firma...
Te fuistes a la RE mierda jajajajajaj.
JAJAJa daleee Gil si haces esoo no te incho la bola hsata que te vayas del Juego jajajajjaa.
Jajajajajajaja, qe mastro, hablando enserio porque eso de clavarla en el ángulo fue una pelotudes del momento xd..
Nosé, aver ido poder ver skAP el año pasado, no pude ir porque tenía que estudiar (Me llevé 4 en diciembre que las aprobé en diciembre pero buen..) Aunque vuelvan en aproximadamente 2 años con un nuevo cd, me hubiera gustado ir a ver al gato lope :P
Dsps. algo en la vida vida, nosé, algo MUY MUY particular mío que no da para postearlo..
Y algo que quiero hacer este año es no llevarme nada, es mi objetivo de este año, jajaja PROMETO que lo voy a cumplir.. Pero esta ves por conveniencia, jaja le jugé una apuesta a mi viejo que por cada materia que aprobaba arriba de 7 (Apruebo con 6) era 1 partido en las eliminatorias de LOCAL, pero bueno, aprobar todo bien es algo que hace 3 años no puedo hacer y la verdad es que cada año que va pasando me vengo arrepintiendo cada vez más pero bueen, lo qe pasa es que yo voy a un Industrial (O.R.T.) y yo voy para las materias INDUSTRIALEs pero estoy en los primeros 3 años que te enseñan lo mismo que en otras escuelas (Lengua, Sociales y todas esas materjas SUPERHIPERRECONTRAMEGA PAJA) Y hasta que no toquen materias que tengan que ver con lo que quiero yo, no me voy a poner las pilas al mango en FISICA por ejemplo, porque la verdad es que voy al colegio a aprender, que se yo.. graficar en cs4, tablás dinámicas en excel, macros, etc, etc, etc con cosas que tienen que ver con computación.