Salto el villero de axel jajajaja
Versión para Imprimir
Salto el villero de axel jajajaja
¿Alguien mas se quiere saltar?
Que Bien:D
Bldo este pibin me pone de la cabeza :B
PD: Fan de demi Lovato (A)
Muyflogger, estas Muyemocionado
Que prepoteas pelotudito, no te pases de vivo. Me voy para los bailes sino de descanso toda la noche idiota.
Jajaja muyemo, que hábil estuviste con el nombre de la cuenta, supongo que es para tomarle el pelo, sino te voy a tener que bardear a vos por emo
La verdad de esta BETA no dejo nada que desear, fue muy buena, la verdad afiance amistades con muchas personas, hize buenos amigos y espero que la nueva juegen con los PJS con lo que conoci, porque sino me olvido :S:S, pero igual, la verdad muchos amigos y la verdad personas muy buenas y algunos son medios tarambanas pero bueno son los Newbies que pasan entre 4 - 8 horas viciando...
Espero que la nueva siga haciendo amigos !! ( Y SE ACABEN LOS CHITEROS )
OFF DEL TH:
MUYFLOGGER AMO A ESTA MINA(L)
http://www.youtube.com/watch?v=hmp5_cayCIs
Obvio pá.
en la ofi le vamos a dar chacha a todos
Cita:
en la ofi le vamos a dar chacha a todos
Quedate tranquilo, que en la ofi me vas a ver en todos los lugares, porque te voy a hacer la jugabilidad imposible donde te vea te destrolo, asi numa :O
( Encerio lo digo) No te tengo miedo, sos bueno rojeando y jugando pero a mi no me gana NINGUN BARDO CON APOCA DESCARGA.
Suerte para los de PARANOiD porque van a lamentar el día en traicionar a un FAN de ustedes. Yo los amaba chicos pero me desepsionaron.
Star Shine MEJOR CLAN FOREVER (L)
Esta versión me van a ver EN LA CIMAAAAAAAAA !!!!!!!!!
VOY A SER INVATIBLE !!!!!
YA LO VAN A VER !!!