nose, yo quiero tirar cyclon instant a los targets, nada más.
Versión para Imprimir
nose, yo quiero tirar cyclon instant a los targets, nada más.
Me parece que el problema es tirarle cyclone a mobs, porque con otras personas pude.
Asi es, hoy contra un lock podia tirarselo a el perfectamente, pero no asi a su pet..
Sep, yo postee sobre esto en el th de balance :P
Hoy probe tirarle Cyclone a pets de Hunter y de Locks y me sale un cartel "Target is Tapped"
No se a que se debe, pero es rompebolas desde el punto de vista que tirarle cyclone a la pet del lock es la unica forma de cortale soul link por ej.
Preguntilla, alguno se fijo si el Natural shapeshiffter anda bien?
Yo me puse a testear hoy un ratito y me encuentro con q despues de ponerle los 3 talents miro el tooltip y la reduccion de mana ta Ok, ahora... pasan 5 minutos... vuelvo a mirar el tooltip y la reduccion de mana desapareció o.O
Y tengo fotitos...
Postee fotos entonces gutie.
igual, no les parece que estan reportando al pedo?
digo, rata esta haciendo cambios, la 3.3.2 esta fresca... si reportan y despues x cambio, vuelve a generar otro tema con ese X cambio, se meten el reporte en el tujems http://s4.tinypic.com/2rymre9_th.jpg
Yo puedo tirar cyclone a pjs y mobs :S
Yo hasta hace poco (no probé en la ultima semana) podía lanzar ciclon a los jugadores, pero no a los pets o a los mobs, cuando se lo tiraba em aparece un mensaje como "target is Tapped", como dijeron arriba.
El server juega magic?Cita:
Iniciado por Gutie