Hacete analisis, no sea cosa de q tengan algun bicho :p. Por estas cosas siempre hay q comprarse el celular mas barato y pedorro q haya :D .
Versión para Imprimir
Hacete analisis, no sea cosa de q tengan algun bicho :p. Por estas cosas siempre hay q comprarse el celular mas barato y pedorro q haya :D .
No...y creo q la policia en España tampoco puede usar el taser. De todas formas eran 4 tipos los q me pillaron despues....le doy con el taser a 1 y los otros me agarran y me matan. Nose...no pense le di 1 puñetazo en toda la boca al primeor y sali corriendo -.-
---------- Post added at 23:06:40 ---------- Previous post was at 23:05:58 ----------
Me costo 0 euros tranka....pero es el orgullo lo q me an robado.
Cuando te piden hora nunca tenes o le decis aproximadamente, nunca se saca celular ni reloj.. es ley.
Una cagada lo que te paso Express.
Felicitaciones sos un guapo, no como aca que falta que le chupen la pija a los chorros
Lo que pasa es que él vive en España, tal vez sean mas confiados.. a nosotros nos piden la hora y estamos corriendo. Me acuerdo una chica Alemana que conocí acá en Mendoza, estaba de viaje de mochilera.. la pelotuda le dejo el bolso a un taxista porque se le "rompio" el baul y le dijo que se lo iba a devolver mas tarde.
La cuestión es que para recuperar el bolso fue un quilombo espantoso y cuando lo encontramos le faltaba la camara digital y un par de euros.. al menos recupero el pasaporte.. pelotuda.. -__-". Depedo hablaba algo de español.
Salu2
PD: Estaba rica la rubia.. :baba:
BIEN DE POA EXPRESSS jaja.
Cuando te preguntan la hora nunca tenes q mostrar el cel o el reloj, directamente le decis que hora es.-
PD: Charles aca xd
Desconozco, pero en caso de q no se pueda, te recomiendo ir a una ferreteria/casa de electronica y comprarte un lindo capacitor.
Preguntale al chabon q te atiende si tiene suficiente capacidad como para matar un elefante.
Si te dice q si, compralo, cargalo, y espera a los cacos . xD
La ultima vez me pidieron hora 3 negros, nosotros eramos 5.
Le digo: no , no tengo hora.
A lo q contesta: EHhhh guachooo q no va a tener ora (si, eran tan brutos q hablaban sin H) vo, si tienen alto celuu voo.
Deci q eramos mas y no se pararon, pero si mostrabamos el celu seguro hacien un Hit&Run
El orgullo lo tienes intacto, 4 VS 1 y seguro te has quedado con la cara de alguno. Además siempre te los puedes encontrar por la calle un día, seguirles, saber donde viven... en fin, nunca se sabe.