Re: Guia General De Warcraft 3 para mejorar
muy buena guia, pero te podrias usar un par de ejemplos menos de como matar hu ^^
muy grosa la firma tuya green.
Cita:
FREUD: "El hecho de que estás preocupado porque el pollo cruza la carretera revela tu inseguridad sexual
Mierda!!!
http://www.ultraguia.com.ar/UltraSoc...aSonreir38.htm
no desvirtuen putos, muy buena la guía mal amigo
Cita:
Iniciado por Pescadeitor
me gustaria agregar un par de cosas, como por ejemplo levelear los heroes, ya q es un error bastante comun. Voy a poner el ejemplo con orc, y estas jugando contra human. Suponete q tenes el farseer lvl3 y recien sale el tc. El otro tiene el am lvl 2/3 y el mk lvl 1. Aca no te conviene atacar porq el wave en lvl 1 es bastante poronga, entonces agarras y te pones a creepear con el farseer alejado hasta q el tc sea level 3, y ahi nomas atacas, trantando de haber creepeado un kiosco asi tenes scrolls pots (SIEMPRE el tc tiene q tener una) etc. Seguir creepeando es al pedo, porq la diferencia entre un tc lvl 3 y uno lvl 4 es minima, lo q hace la diferencia es el lvl del wave no del heroe.
Otro ejemplo podria ser en el mirror orc. Tenes al fs lvl 2 y sale el sh. Yo ahi nomas me voy acreepear algo naranja con el fs alejado asi tengo fs lvl y sh lvl 2 (osea hex + vivoritas) y ahi ataco. Seguramente el otro tenga el fs lvl 3 pero el sh en 1, y como yo tengo vivoritas voy a hacer mucha mas diferencia en la pelea q sus lobos lvl 2.
lo del tc es verdad, no podes atacar hasta tenerlo lvl 3.
y lo de las vivoritas no es tan asi, es tan importante tener perros lvl 2 como vivoritas lvl 1. si tengo fs lvl 2 y sh lvl 1 trato de llevarlos a fs lvl 3 y sh lvl 2, si se puede lvl 3.(vivoritas lvl 2)
leei la guia de virus y esta grosa, es totalmente cierto eso.
el juego es asi, cuando tenes la ventaja tenes que tratar de aprovecharla al maximo.
jodiendolo al otro expandiendote, etc.
el punto 4 es el que me va a interesar, soy bueno ofensivamente, pero defensivamente soy pesimo.
Cita:
Iniciado por Akilla
lo del tc es verdad, no podes atacar hasta tenerlo lvl 3.
y lo de las vivoritas no es tan asi, es tan importante tener perros lvl 2 como vivoritas lvl 1. si tengo fs lvl 2 y sh lvl 1 trato de llevarlos a fs lvl 3 y sh lvl 2, si se puede lvl 3.(vivoritas lvl 2)
pero si vos seguis creepeando yo te ataco y te creepjackeo :p