Re: Pasar la cuenta a Wrath of the Lich King (2da Exp)
LO LOGRE!!!!!
Bueno, tenias razon Zyx... No estaba instalado el WOLKT, solo los parches (cosa rara). Cuando puse a instalar el juego instale el word of warcraft (sin exps), pero al otro dia al levantarme ya estaba el instalado hasta el WOLKT hasta la version 3.0.0, por lo tanto le mande los parches y a jugar... pero al parecer el WOLKT no estaba realmente insatalado, sino que solo los parches (me mostraba el dragon ese azul y todo). Así que ayer volvi a ejecutar el wowinstaller.exe y elegi la opcion de instalar wolkt, luego le mande los parches y woala... funciono!!!
Les agradezco a zyx y nicoobrk la colaboracion, y bueno si a alguien le pasa lo mismo en el futuro espero este post le sirva.
Gracias otra vez, y nos vemos en wowarg!!!!
la puta madre a mi me pasa lo mismo -.-
osea que tengo que desinstalar todo y volver a instalar de vuelta seleccionando wotlk ??? la re puta madre, ni en pedo -.-
entonces la guia esta mal ¬¬ decia que habia que seleccionar wow a secas primero, y despues volver a abrirlo y elejir burning y despues de nuevo y poner wotlk, y ahi recien parchar con el launcher o a mano, pero a mi me paso lo mismo que a rocker cuando termino de instalarse el wow a secas ya me aparecian los carteles de wotlk ¬¬ concha de diooooooooooooooooooooooo
mismo problema reinstalar va a tardar un huevo!
Prueben de instalar el WOLKT sin desinstalar lo que tienen hasta ahora... Se los va a dejar en la 3.0.1, y despues le mandan los parches hasta 3.3.2
osea.. a mi cuando me paso, instale el juego sobre los parches eh...osea... era en la revicion 3.0.9
Instalae el juego arriba de eso par apoder entrar
mmm bueno despues hago la prueba, espero que no me chotee todo y no pueda entrar mas despues -.-
para sacarme la duda, si me quedo asi como estoy con el wow tradicional lo unico que no puedo hacer es llegar a northrend y crearme los elfos maricas esos qe me importan muy poco la verdad
vale tanto la pena northrend ?? me imagino que si -.- aunque debe ser para niveles mas altos y yo hasta dentro de un rato ni tengo que preocuparme por eso, hay otras cosas ademas de eso ??
AYUUDA!! yo tambien tengo la 3.3.2 recien instalada porque no juego desde el 2007, ahora me cree una cuenta nueva.. cambio el realmist q esta en "server status" de la pagina home y cuando intento loguear en el juego justo antes de cargarme la lista de personajes me aparece el fondo como si fuera q no tendria personajes lo cual es correcto pero en el medio un cartel q dice "UPGTADE" y abajo empieza a cargar.
Al principio cancele la descarga esa y automaticamente me tira denuevo para atras, al ingreso de cuenta donde esta el dragon, y si lo dejo cargar asta el final me saca el juego y me empieza a descargar el parche 3.3.2 to 3.3.3
q goma puede ser!!
me gustaria la respuesta ya q estube todo el dia bajando el juego jaja
gracias
Cambia el realmist es asi: yo lo tnego en C/archivos de programas/wow/Data/Es /realmist /y ahi opnes esto : set realmlist 190.224.162.69
me paso lo mismo que rocker81 entocnes descargue el wotlk entonces doy por hecho q 1.8 gb es el parche 2.4.x a 3.0.1 y ek de 2.6gb es wotldk ...hice lo mismo que pousieron y ya me va 2.2 de 2.6gb asi que termina acuerdense de cambiar el realmist!
Cita:
Iniciado por
akarin
AYUUDA!! yo tambien tengo la 3.3.2 recien instalada porque no juego desde el 2007, ahora me cree una cuenta nueva.. cambio el realmist q esta en "server status" de la pagina home y cuando intento loguear en el juego justo antes de cargarme la lista de personajes me aparece el fondo como si fuera q no tendria personajes lo cual es correcto pero en el medio un cartel q dice "UPGTADE" y abajo empieza a cargar.
Al principio cancele la descarga esa y automaticamente me tira denuevo para atras, al ingreso de cuenta donde esta el dragon, y si lo dejo cargar asta el final me saca el juego y me empieza a descargar el parche 3.3.2 to 3.3.3
q goma puede ser!!
me gustaria la respuesta ya q estube todo el dia bajando el juego jaja
gracias
Pusiste el realmlist en otra parte, o no pusiste guardar cambios... o sino no actualizaste la cuenta, o tenes el "show launcher activado"
Qu es show launcher activado?