Re: Vecinos lo patearon hasta matarlo por intentar robar
eso, quebrarlo aunque sea, y q este 4 meses en reposo. aunque que sabes si despues vuelve por mas, pobre familia.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Y los derechos humanos?
En este caso gracia a dios, los damnificados y sus vecinos se encargaron de hacerlos valer, gracias por preocuparte.
PD: Que cagada qu los otros 2 se escaparon... si voleteaban a los 3, eran 3 problemas menos en que pensar, 3 menos a los que tenemos que darle de comer, y seguramente, 3 menos que van a cobrar el plan descansar en un futuro proximo...
Yo no voy a opinar si me paece bueno o malo, pero si quiero destacar algo:
Cita:
Sobre el caso, la reconstrucción policial detalla que la víctima del robo se acababa de bajar de su auto recién comprado cuando los delincuentes lo quisieron reducir para ingresar a su casa y robar.
Cita:
Iniciado por
mgaray
Yo no voy a opinar si me paece bueno o malo, pero si quiero destacar algo:
¿Qué pasa con eso, gara?
Cita:
Iniciado por
Solid Snake
¿Qué pasa con eso, gara?
Los derechos humanos no incluyen el poder comprarse algo nuevo y andar pasaendolo por ahi (?)
Defensa propia es si hubiese sido necesario matarlo, en éste caso no hay defensa propia que valga.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Y los derechos humanos?
y si el arma no era de jugete?
Cita:
Iniciado por
elsanto
En este caso gracia a dios, los damnificados y sus vecinos se encargaron de hacerlos valer, gracias por preocuparte.
PD: Que cagada qu los otros 2 se escaparon... si voleteaban a los 3, eran 3 problemas menos en que pensar, 3 menos a los que tenemos que darle de comer, y seguramente, 3 menos que van a cobrar el plan descansar en un futuro proximo...
No creas, probablemente cobren la asignacion universal por hijo, asi q no son un plan a futuro.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
No creas, probablemente cobren la asignacion universal por hijo, asi q no son un plan a futuro.
Osea que si los mataban a los 3 esas posibilidades se esfumaban?
Que mierda... eso es tener mala suerte...