Que yo sepa, no vi ninguno... (no cuentes las seasons, me refiero a los que estan disponibles actualmente)
Versión para Imprimir
La posta es ponerte banda de resi y SP, capaz que algunos colgados no saben, pero el resi ahora tmb reduce % de daño ademas de joder a los criticos.
A 650 se puede llegar, con eso se puede aguantar algo.
pero no perderias mucho dmg? spamear resi es mejor si tenes al menos S5, creo, ahora le veo una cosa como los bajas o te bajan, serviria spamear sp y crit en vez de resi?
Para mi el crit es secundario, el resi te baja mucho el daño de los criticos, ademas el SP escala muy bien con los spells de elemental. Lo de forrarte de resi para aguantar mas o de SP para pegar mas es debatible, a mi personalmente me gusta el resi porque aumenta bastante el aguante, y elemental ya pega duro de por si.
Pj con 508 de resi:
Reduces chance to be critically hit by 5.39%
Reduces the effects of critical strikes an sarasa by 11.86%
Y el nuevo buff:
Provides 10.78% additional damage reduction against all damage done by players and their pets or minions.
Tmb recuerden que todavia estamos sin thunderstorm y stoneclaw :mad2:
Da reduccion de daño ahora el resi, va antes tmb daba(no me acuerdo a partir de que patch) pero en los patchs recientes se duplico el bonus de % de reduccion.