Uh encima yo hace 2 semanas que soy 79, ya veo cuando llegue a 80 en las arenas me van a pellizcar los pezones.
Versión para Imprimir
Uh encima yo hace 2 semanas que soy 79, ya veo cuando llegue a 80 en las arenas me van a pellizcar los pezones.
http://img121.imageshack.us/img121/8562/asdasdasdup.jpg
Target sin resilence, cuando juegue algun bg me fijo con un cold blood cuanto le criteo a alguno bien gereado.
Pero para mi que no está pegando poco el mutilate acá...no pueden pretender que les critee lo que me critea a mi, ni aproximadamente...
Despues jugate un bg y pasa tu recount de muti =D
El pve es para giles :P...No, hablando en serio, no existe combat pvp q valga la pena, por mucho q se esfuercen, es una alta cagada. Te recomiendo probar assa en pve, aunque sea, para que veas q lindo pegas. Obvio que en pvp, no pegas ni por asomo cerca de lo que pegas en pve...Ahi esta el problema
Patitocuak (rogue combat) llego a 2150 de rating. Tan mal no estuvo, es mas, me parece que llego a los 2200, le tengo que preguntar. Y acqua conmigo andaba entre 1900 - 2000. Tambien era combat.
Perdon. Fue en lvl 70, nose el estado del rogue en lvl 80, pero en 70 tengo esos datos, suerte!
sip, patito no pasaba los 2k con el pala, y el priest con el q llego a 2200 nunca pasaba 1950, y un dia aparecieron 2200..., es la gran incognita de 1/2 server.
Hace falta aclarar que bajaron el rat a 2000- en 2 dias?
Maldito ganshi, es que la cancha estaba mojada, y jugamos en la altura, asi no se puede