Es una mierda y grondona dijo hace 2 o 3 torneos que iba poner los torneos largos de vuelta
Versión para Imprimir
Es una mierda y grondona dijo hace 2 o 3 torneos que iba poner los torneos largos de vuelta
Es una estupidez el porq lo pusieron; y es una mierda como metodo, le saca emocion a salir campeon =/ (2 campeones diferentes por año xD).
Lo de los torneos largos es una cagada, son muy aburridos cuando se cortan solos arriba. Para mi tendrían que seguir 2 torneos por año y que los descensos sean para los últimos de la acumulada (la misma tabla q se usa para clasificar a la libertadores x ejemplo)
Tendrian que eliminar esa mentira que es el promedio, solo existe acá xD. Eso de 2 campeones por año también es una bosta, podrian poner en Torneo actual solo una vez al año, ponele, la segunda mitad del año y la primera mitad una Copa Argentina, al estilo de otros paises (Brasil, Italia, España) donde jueguen equipos de todas las provincias. Bue, demasiado flash por hoy, me retiro :P
no, pero hay que dejarlo 1 temporada mas
¿Por qué todos en contra? Para permanecer en primera hay que tener buenos campeonatos SIEMPRE, no tener una rachita mala de 1 torneo y fuiste.
Qué tiene si se va a la B tal o cual equipo groso? Por qué son tan orgullosos y tan cagones los clubes grandes? NO AL PROMEDIO loco banquenselá, como dijo Sauron, te vas a la B y te sirve para ponerte las pilas y arrancar con todo. Asi son mas emocionantes los torneos.
No entiendo lo que es eso del promedio, alguno me explica plix?