Te falta vitamina C para hacerte el malo capo, baja un cambio..
Versión para Imprimir
eso cheva
eduque
No se metan con el creador del 4chan thread manga de 2010's.
alguién que le diga el nombre de la canción, es importante
http://www.chicadelatele.com/myfiles...r-gritando.jpg