Iniciado por
ElImbatibleGranJuu
que cagones, un vomito con algo y ya dejan de tomar eso.
tube varios heavys, los peores que recuerdo fueron por culpa del tequila.
en el cumpleaños de un amigo compramos 1 vodka y un tequila, entre 2. despues de terminar el vodka con pomelo, quisimos empezar a tomar chupitos de tequila, pero no habia basitos, tampoco sal o limon. recuerdo tomar medio baso de plastico de los blancos de fondo, me servi otro medio y me desperte en la cama de un amigo.
tengo la mente completamente en blanco, al otro dia mi amigo me conto lo que paso, y no hubo nada como para decir fua que gracioso, pero no recuerdo absolutamente nada.
y despues el otro, estabamos en una previa como cualquier otra, escabiamos un par de birras, y entre nosotros es tradicion antes de salir para acentar bien el alcohol tomar tequila, pero resulta que nuevamente no teniamos ni sal, ni limon, ni gaseosa ni nada para cortar un poco. revisando la heladera lo unico que encontramos fue una sabora (mostaza) light, le mandamos el tequila al frasquito de mostaza y entramos a darle del pico unos tragos largos, feo feo, no era, pero pego bastante, termine en una fiesta de egresados acostado en 3 sillas todo fisura, en un momento me levanta una amiga y me dice nos vamos, y me fui caminando hasta casa, al otro dia tube una de las peores resacas de mi vida.