Re: WTF! Hunter en Cataclysm
Cita:
Iniciado por
Kiosuke
Igual algo tenian q hacer Para bajarle la fruteada ya me parecia un poco mucho el tema del hunter
no te entendí, explícate mejor.
Cita:
Iniciado por
Kiosuke
Igual algo tenian q hacer Para bajarle la fruteada ya me parecia un poco mucho el tema del hunter
callate pala..
esta bien, es como q exista un rogue con mana, te mete de todo en pocos segundos, pero la energia lo limita,
lo mismo pasa con el hunter y es lo q quieren hacer, imaginate q aca en el arg rinde survival y ya bastante fruta es, imaginate el MM
jojo si funcionara todo lo del hunter :baba:
Cita:
Iniciado por
FranvonKn
callate pala..
Mago Belf y Warrior Tauren tengo :F
Y un deseo agrandandose de un Belf Hunter :E
Cita:
Iniciado por
FranvonKn
callate pala..
O sea en el offi el hunter es re imba, aca no :P
Cita:
Iniciado por
Silves
esta bien, es como q exista un rogue con mana, te mete de todo en pocos segundos, pero la energia lo limita,
lo mismo pasa con el hunter y es lo q quieren hacer, imaginate q aca en el arg rinde survival y ya bastante fruta es, imaginate el MM
De una, imaginate que por ejemplo un shamy te meta frost shock, lava burst, despues chain lightning, despues lightning bolt, un flame shock, otro lava, otro lbolt, otro chain...
Aca se quejan de los hunters porque no se acostumbran a que sea una clase viable para pvp.
frost shock + laba burts? si no critea laba es una caca, por eso odio q los palas lo dispeleen u.u
los hunter matan facil a un shamy, a mi me evitan el cast unas 4 veces incluyendo algun stun de la pet y ahi ya me mori, osea rinde mucho en 1 vs 1 contra casters
si gente la verdad el hunter esta over...nos tendrian q sacar las pets y las trampas, a no perdón las trampas ya son casi inútiles xD
Hace poco me baje a un pala(con lo manco que soy), se conecta con un pj ally y me dice deja de buguearla con las serpientes y la frost trap te voy a denunciar!! ¿? o sea ni magoo se come esa trampa de 0,000001 milimetro de rango.
ojala recapaciten con el asunto del missdirection la idea es sumar para que las cosas anden y no para restarles, en especial al hunter que aparentemente esta tildado de "super over"