Reflected SI evita el tk masivo con RPG, granade y estas giladas que se hacen, ya lo comprobé varias veces.
Versión para Imprimir
Reflected SI evita el tk masivo con RPG, granade y estas giladas que se hacen, ya lo comprobé varias veces.
en la definición puse el shared como si fuera reflected, y no puedo editarlo yo, no rompan.
lo más probable es q se ponga 1 de test sin FF, el reflected no sirve para nada.
Si evita, pero promueve otras boludeces... Sin FF evitás todo, menos la nade con stun... El reflect te mata si alguien pisa tus nades, o plantás la bomba, y todo eso...
bueno se prueba sin ff pero tambien deberian probar con el reflex.
RF = Reflect ! así se puede jugar en paz
Saquen el friendly fire, y al promod agreguenle una Spec y una Snipa mas y queda todo lindo .
Se evitan puteadas por Spec o Snipa, esas puteadas al re pedo y se acaban los tks .
Estoy jugando a un Sv Promod sin friendly fire, de 25 slots con 3 cortas y 3 snipas. La verdad que anda re bien , sin bardos .
yo puse que quede como estaba, cada tanto se me pasa que mato alguno de mi team pero es raro jamas lo haria a proposito, de hecho el que haya Tk a mi me sirve para ser mas cuidadoso a la hora de jugar, pero repito a mi, los que rompen las guindas lo van a seguir haciendo.... pero tampoco tendria drama si hay algun cambio, sera cuestion de adaptarse y listo ;)
salu2
El reflect para mi seria lo ideal con o sin ff el bug de la granada te lo hacen igual