no entendi la respuesta, lo que si se es que oVox es mi hermano que juega en una computadora totalmente distinta en el otro lado de la ciudad y que nose porq lo nombran ahi
Versión para Imprimir
no entendi la respuesta, lo que si se es que oVox es mi hermano que juega en una computadora totalmente distinta en el otro lado de la ciudad y que nose porq lo nombran ahi
Tu hermano te visito recientemente?
El cod4 te lo instalo tu hermano? o te dio los datos de key y archivos de juego a vos?
Peri si no t paro el carro ahora vas a seguir diciendole a cualkiera q tenga un problema q se cambia la key.
Con respecto al bann... seguro q cuando instalaron el juego usaron la misma cd key x eso si 1 se come el bann tmb lo afecta al otro... pero ninguno d los 2 hizo nada x eso se los sake.
Posteo lo q me aparecio en la rcon... y es el mismo bann q le pusieron a gondwanna... eso me parecio raro nada mas
ahi estuvo muchas gracias vlizard hoy hable por tel con mi hno y me dijo q tb le habia pasado lo mismo, pero veo q ya le sacaste el ban tb, buenisimo gracias nuevamente, a disfrutar!