Re: Pro"hinchapelotas"Mod
Si no se por que cortaron tanto la rotacion :/
Che hay un mapa q es Crash de noche de navidad :D , ta re groso , jaja.
Con lo de la pipa , q se kguen , yo cuando la agarro les digo q no les corto el rostro y los kgo a pudeadas :eusa_snoo:
El otro dia estaba Narinas en el server promod , el de marin yo de op , weno un gil me pegaba tiros , pero no me mataba , asi estubo como 2 mapas . Lo tk 2 veces y dice ,mira narinas me teko 2 veces , y narinas dice , dejen de joder o los saco . Lo mande a la mierda a narinas por q no hace un choto , le dije y me dic q vaya a publicar al foro , para q mierda tiene pp. NARINAS LPMQRP
Cita:
Iniciado por
-nacHoss-
Y chinatown se podría agregar, que se juega en varios torneos importantes.. Los chilenos tamb juegan bog por ej..
china town. anda pibe. despues nos dicen camper a los inst. nacho retirate. no metas gente chtiera.
creek tambien qe lo juegan torneos japonenes
mapas custom sha
Andá jugá broadcast pich.. ;)
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
Che hay un mapa q es Crash de noche de navidad :D , ta re groso , jaja.
Con lo de la pipa , q se kguen , yo cuando la agarro les digo q no les corto el rostro y los kgo a pudeadas :eusa_snoo:
El otro dia estaba Narinas en el server promod , el de marin yo de op , weno un gil me pegaba tiros , pero no me mataba , asi estubo como 2 mapas . Lo tk 2 veces y dice ,mira narinas me teko 2 veces , y narinas dice , dejen de joder o los saco . Lo mande a la mierda a narinas por q no hace un choto , le dije y me dic q vaya a publicar al foro , para q mierda tiene pp. NARINAS LPMQRP
Porque no interviene de una pasa eso. Saben , o espero que sepan, que yo entro un rato a jugar un poco y no me gusta el bardo y al primero que desarmoniza el server lo rajo al carajo. Si tomara esa postura, los salamines con caprichitos no duran nada o se quedan automaticamente en el molde.
Visto y considerando que no esta mal que haga oidos sordos al mangaso de la pipa, me empezaran resbalar las peticiones :D
Cita:
Iniciado por
Ray
Porque no interviene de una pasa eso. Saben , o espero que sepan, que yo entro un rato a jugar un poco y no me gusta el bardo y al primero que desarmoniza el server lo rajo al carajo. Si tomara esa postura, los salamines con caprichitos no duran nada o se quedan automaticamente en el molde.
Visto y considerando que no esta mal que haga oidos sordos al mangaso de la pipa, me empezaran resbalar las peticiones :D
ray estas en tus dias de celos . indispuesta jajajajajaj. yo no soporto gente qe te flooedea toda la hora.
Eso es lo que no soporto de un publico promod y cuando empiezan insultos tks etc... hay que andar diciendoles que se calmen como nenes chiquitos si no la cortan y si hay otro user con 20pp sale kick, pero vos te salvas en ese tema tenes 90pp xD
soy al unico q le enferma q digan "pipa" ?
Cita:
Iniciado por
mgaray
no.
a mi tambien, quedate tranquilo.
Cita:
Iniciado por
mgaray
http://4.bp.blogspot.com/_USvsXg7TvM...a+magritte.jpg
deben de estar hablando de "la pipa" :D ja