A mí tmb me gustaría usar casterssssssssssssss
Versión para Imprimir
A mí tmb me gustaría usar casterssssssssssssss
todas las razas tienen casters y todas las razas pueden sacar heros taverns.
cada raza tiene enfokes es alguna habilidad distinta, algunos mejores casters otros mejores heros otros mejores units melee otros mejores units ranged, pero todos tienen todo tipo de unidades, asiq no vengan a decir que no pueden usar tal cosa.
no eras vso el que llorabas de los imbas?
Hola, vengo a decir q no puedo usar necros y banshees, bueno chau.Cita:
Iniciado por World
quien dijo que no ?Cita:
Iniciado por D-33
No encajan en ninguna estrategia seria que cualquier undead decente pueda usar, por lo menos por ahora, el otro dia jugue unos partidos contra dk tratando de inventar algo pero me salio pura fruta fresca.
los nigromantes los encuentro utiles en 2v2 mas que nada, igual que las banshees. En 1v1 si te sobra el oro podes probar con banshees entre maldicion y AMS no están tan mal lastima los costos, para el nigromante,la furia no está mal, lisiar es muy caro de desarrolar y usar y lso esqueletos tienen 40000 counters preferible usar la varita de los héroes.
Q mierda es la furia y el lisiar? el unholy frenzy y el cripple?
btw lo unico q se me ocurre q pueden servir los casters es contra orc, solo contra orc, quiza si combinas banshees con curse con algun heroe como el panda o pit lord q tiene howl of terror o la cerveza loca del panda puede llegar a servir.
O tambien, esta es en casos especiales, una vez lo dijo deimos y realmente tiene razon, cuando haces un harass de lich y le kbio tan jodido q para q llegue a tier 3 pasa una eternidad, le haces necros lo atacas y gg... no tiene con q darle a los esqueletos.
O contra los UD q hacen DL fast expo y tardan bocha en techear, les kb mal, ya q el DL seguramente va sleep y vampiric aura, no tiene aoe para darle a la gran masseada de esqueletos y ghouls.
Necros contra ne? no thx, wisps > esqueletos y tienen dryads para dispel
Banshees? Dryads...
Necros contra human? priests > esqueletos
Banshees? Breakers > curse.
Cita:
Iniciado por el mas lindo el mas mejor
.Cita:
Iniciado por akilla
contra orc para massear tier 2... a mi se me habia ocurrido de massear fiends 2 cajas y unas 3 o 4 banshees con adept... les tiras el ams (solo si no tiene shamans, o sea... el 90% de las veces) y gg chainwave... y ahi se te hace facil el problema es q tenes q cuidarte de los wivs... xq las ggean a las banshes fiero fiero eh.... tenes q tirar el ams y salir corriendo con las banshees hasta q los wivs queden atrapados.... ahi ya se hace facil...Cita:
Iniciado por D-33
otra es haciendo dk-panda con la misma strat y usas el curse tmb con el haze y los wivs fallan bocha... ademas les kbe los pajarracos el haze+bof el problema es q tenes q cargar de pots al panducho xq le kbe el ser no-coileable..... bueno esta strat me la dijo un flaco en bnet justo hoy... voy a empezar a probarla a ver q onda