Re: Guerrilla comunicacional
es evidente que simplemente van a reemplazar la verdad de los medios, por la verdad del gobierno... pensamiento critico las bolas.
la verdad pobres venezolanos... cuando un gobierno empieza a radicalizar asi a las juventudes (no solo por esto, por esta y otras medidas) la cosa se pone jodida... sobre todo, a esta altura creo que la trancision pacifica a un gobierno de un tinte ideologico mas moderado ya no es posible, sacar al tipo este, me da la impresion que le va a costar a venezuela unos cuantos muertos.
ojo, no digo que lo vayan a bajar en lo inmediato... pero todo lo que tiene un principio tiene un final, y si vos te paras en posturas tan extremistas, te van a terminar sacando otros tan extremistas como vos (a los tiros).
pero repito... todo esto me parece viendolo de afuera y sin saber demasiado.
Esta creando una juventud que en caso de que haya una guerra civil, golpe de estado o similar lo apoye paramilitarmente a el por el lavado de cerebro que sufrieron desde guachos.
La juventud chavista ?
oooiga!
aajajjaa el living con los 2 cuadros es genial!
desde cuando los descamisados son rubios y con cabello rizado? :P
Cita:
Iniciado por
Hartigan
desde cuando los descamisados son rubios y con cabello rizado? :P
lol
btw este tipo de maniobras demuestran que chávez quiere quedarse mucho más tiempo, tendrá algo pensado para las elecciones?
Cita:
Iniciado por
Sauron
Prefiero esto antes que las 4 horas de adoctrinamiento del lider venezolano.
Y por que no se puede educar? LA ideologia es una forma de poder chicos. Puede ser para el bien y para el mal. Depende del lider XD .
Eso no es educar caco deci algo coherente por favor. Hay un abismo entre educar y manipular mentes debiles.
Preparen, apunten... - TN.com.ar
minuto 9:45
12 años.. es indignante, ni hablar bien sabe.
Estan siguiendo los pasos de los maestros del lavado de cerebro, la religión.
Cita:
Iniciado por
Sauron
Estan siguiendo los pasos de los maestros del lavado de cerebro, la religión.
jajaj, lo mejor del topic lejos.