Nunca me gusto radear con paully, me saca todo :(
Aguante la horda y sus palas(?)
Versión para Imprimir
Nunca me gusto radear con paully, me saca todo :(
Aguante la horda y sus palas(?)
No inviten a Paully, es un ninja : o A Trivium tampoco porq se pone mimosa y es peligroso.
Regalenle una a Revo, así se hace MM y deja de revolear pets rojitas y gigantes a todo el mundo.
---------- Post added at 22:03 ---------- Previous post was at 22:03 ----------
:rolleyes:
Claro ^^. Jajaja el comentario iba por el lado de la pet, Triv. El juego es así, y los items no hacen las manos tampoco :P Lamentablemente no hay armas por honor, así que hay que apostar a las raids. Si no te gustan, a comerla nomás. Sé que no es justo que un pvper se la lleve, pero bue, depende todo de tu culo en el roll o que el Raid Leader se apiade de vos por ser full PvE.
Ah pero el mayor problema para ser MM es el crítico y el que no funque Intervene de las pets tenacity. Si soy BM es porque cuando eres BM usas Ferocity y no necesitas Intervene. Jode que a veces te topas con ciertos setups que dices "si estuviera en igualdad de condiciones seguro ganaría" pero te terminan ganando simplemente pegando más o porque les anda más cosas, te re jode eso. Por eso soy BM.
---------- Post added at 21:31 ---------- Previous post was at 21:30 ----------
Ni siquiera la piso sin la Gun.
No sé qué te jode, así es en el offi, todos hacen la raid 25 de turno, consiguen el arma la primera semana y no vuelven a pisar la raid. Yo no estoy en contra del pve, pero me parece una gilada estarle disparando a un Script, es bonito cuando es difícil, como reto personal y del colectivo, pero cuando ya lo mataste 300 veces para qué seguir haciéndolo?.
Es más, yo diría que el problema es equipar a los que ni con la gun pueden pegar decentemente.
madre mia que desvirtue arme
jaja (el arma no hace al maestro) (?) vi varios videos de hunters pro usando la ballesta de uk. Yo me conformo con el arco de naxx 10 jaja :P si me llega a caer la gun la rolleo pero no es de mi gusto los rifles.