entra al server de G! morphio que carajo seguis haciendo en Yankeefuckinland, ahi esta la pivada.
demiris si me estas leyendo, DAS ASCO CON EL MALIKEN, LA PUTA MADRE CON VOS.
Versión para Imprimir
entra al server de G! morphio que carajo seguis haciendo en Yankeefuckinland, ahi esta la pivada.
demiris si me estas leyendo, DAS ASCO CON EL MALIKEN, LA PUTA MADRE CON VOS.
ni idea de como sera en el hon, pero 5v3 en el dota es o switch o rmk, ya que esas partidas se vuelven peruanas, los 3 consiguen un gear zarpadisimo en poco tiempo y si tiene 1 par de carrys puede ganar trankilo, 5v1 es todavia MAS peruano, repito, no se como sera en el hon.-
En pocas palabras, si en el dota decis ORALE SOY RE PRO GANE 1v5 !!!!11onceonce, quedas no solo como un peruano, si no como alto noob, ya que en los pub te toca cualquier cosa xD.
Y dicho sea de paso para ganar 1v5 en el dota los 5 tienen que ser descapacitados motrices masomenos...
O sea, si ganas eso no es por virtud tuya (1 poco si, pero no es que sos EL jugador, ya que ni el mejor del mundo le gana a 5 q tengan un nivel medio de juego)
El juego esta balanceado de manera que no es que seas 1v5 =, o sea, sos 1 pero con el oro de 5 players, y con un par de items y un hero al que le sirvan sos imparable.
Esto no va con animos de bardear ni nada, ya que no tengo la mas puta idea como es en el hon ya que jamas jugue hon.
areeee q eso no es un ursa es un rhasta y lo equipaste biennnn como el orto....ganaste por lvl de pedo ajajajaj y spameando ulti a manos no poder..ahi era un refresh y nos vemos en disney dos ulti al hilo y puro item de itelec..nseo para q armaste el baston de healer...:S pero bue
cuanto rating tenes? si tenes cerca de 1700 t juego :D
Experto de HoN ^
pasame el numero de la partida quiero verla cuanto asco dieron esos tipos y ver si ganaste porq ahi no dice q ganast -.-"
che, chico pr0; estaba yo solo. OVBIAMENTE que a un supporter no lo voy a equipar asi en un 5v5. lo jugue de carry. el "baston de healer" no es tal cosa. sabras que cura el 25% del mana cost de un spell o habilidad. y si miras, las wards de mierda del polly salen 600, lo que no es exactamente poco.
y en ningun momento dije que gane
la ultima ves q juge dota kitearon todos en un 5v5 y quedo naix v5 y nos gano
si , era la epoca q el naix era una maquina de matar con 3 pasivos y 1 activo i win button
El HoN es al DotA lo que el linage al WoW.
osea q es tu mejor partida..porq jugaste solo contra 5 ..y logicamente perdiste....sobre gustos no hay nada escrito :D...no t enojes pero como dijo earth es medio preu postear esa partida y definirla como la MEJOR PARTIDA
bue, si no te gusta andate. lee el titulo, hay un sujeto que dice "MI"
y no uso nacionalidades de ningun tipo para demarcar un agravio.