cello, es asiatica, tengo que ponerme pañal antes de verla xD
Versión para Imprimir
cello, es asiatica, tengo que ponerme pañal antes de verla xD
plaza sesamo... plaza se, ah si.... plaza sesamo deberia debe y tiene que darte miedo.
los creadores de esos programas infantiles macabros, vienen de mucho faso encima de los productores y los marionetistas, elmo cuando lo estan controlando, el loco tiene en la otra mano una buena tuca.
Una que me dio miedo... Espejos Siniestros.. o Mirrors, en ingles. Despues no me queria mirar en el espejo, que feo, loco. Encima enfrente de mi cama hay un espejo, si me habre comido viajes...
"estan entre nosotros" (asiatica) m cage en algunas escenas, encima esa noche mi hermana trajo el proyector.. la vimos como en el cine + equipo d sonido
"blair witch proyect" (en su tiempo) crei q era posta, no sabia q era fake, pero estaba tan buena la trama q m cage en las escenas d susto
...
si se m ocurren mas las pongo, ahora tengo la mente en blanco
son milisimas todas... bah.. no me mueven los pelos...
Candyman. La suma de negros y brujerias me erizan un toque. Siempre hay algo de verdad en esas cosas. Igual la vi cuando era bastante chico. Hoy n da el terror no asusta. Vemos cosas de la misma magnitud en la vida real.
Otra puede ser In the mouth of madness. Mas que nada por las palbras del escritor, puede ser real la explicacion que el da, y si me pongo a pensar en eso me vuela la cabeza.
Recuerdo haber visto una q se llamaba ''El Descenso'' (no era sobre Racing aclaro)..... La vimos en la casa de Fox con unos amigos y nos cagamos todo :P..... la peli no era muy buena pero el hambiente ayudaba :P