Re: Es necesario tirar el svr todas las mañanas?
Tengo que decir que los admi eatan tratando de hacer lo mejor para nuestro server, espero que con estas caidas que tenemos en las mañanas se pueda mejorar. Creo que devemos de agradecer que este server sea gratis que es lo mas importante y no estar pidiendo que el server este siempre estable y con errores, creo que ese se debe correjir
Todo bien , pero siempre se cae a la mañana (en arg), y como todos quisiera q se caiga en otro horario de vez en cuando...
Mmmm.....
Segun lei es seguro que no lo tiren abajo al server para probar algo en el mismo.. osea... no puede ser que tarden tanto en testear algo... si los que mantienen el server no tienen tiempo, de seguro tienen amigos de confianza que pueden hacerlo por ellos...
Y en cuanto a lo de pagar para poder conectarse mas de 3 compus por cyber.... para que? dejenlo asi, que no paguen, y que desde los cyber solo se puedan conectar 3 maquinas, asi de paso no va a estar lleno el server todo el tiempo, y de seguro el lag baja.... onda.... los que jueguen en cybers van a tener que pelearse por reservar su compu exclusivamente para jugar al lineage :m-moji:
A mi no me molesta ya que rara vez me conecto a la mañana... (ahora si, toy aca sentada re aburrida poke no anda pero we :P)... lo unico que molesta es el lag... pero para eso tambien hay que poner $$$ para arreglarlo, asi que... como siempre jugue en servers gratuitos, me acostumbre a no esperar mucho de ellos ^_^
Saludos!!
Un pokito de porfavor...solo qeria decir qe no me parece bien el comentario qe hizo mmm no me acuerdo de el nombre ahora unos post mas atras, se qeja de qe le cortan por las mañanas y tal y luego dice ¿porqe no lo cortan a las 3 de la mañana? ala qe bien y los qe jugamos alas tres de la mañana qe... mu mal.
Paciencia...
Sl2
quiero lvlearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr =P
Yo estoy con el compañero Lord..No deberiamos quejarnos tanto ya que esto es gratis y la gente esta trabajando tambien gratis ya que no le sacan beneficio. Si selelgaran a cansar todo esto se acabaria..y no molaria :eusa_pray . Aunque tambien es verdad que cuando llevas un rato en una quest dificil y te matan por un lag como me paso ayer... :protest: uff te mosqueas XDD.Ayer cai con 4 hombresrata que se fueron hacia mi y en un lag apareci en el suelo con toda la barra de Hp que la tenia entera..pero bueno.. :sarcastic Se conpensara otro dia. :kicking: Un saludo y a mejor esto :D
No todo es gratis man, los cybers pagan por q el svr funcione las 24 hs...
Ademas si hay q pagar para jugar sin lagg y sin caidas constantes, propongo pagar una cuota razonable, q al menos no me haga perder 5 hs del dia esperando q levante el svr...
como se quejan che media pila, aca los administradores estan laburando para nosotros, para que tengamos un juego bien pulido y podamos divertirnos gratuitamente, dejen de tirar mierda que ya cansa y empieza a oler mal, no tienen nada mejor que hacer que andar quejandose de todo?
los cybers pagan pero ganan mucho más de la cuota que deben abonar a eso no lo llamaría "pagar"...
es obvio q lo van a cortar a la mañana... te pensas q lo van a cortar a las 3 de la mañana?, cuando estan durmiendo?... pinsen 1 segundo nada mas, lo jodido q es llevar un server, ensima bancarce este tipo de comentarios por no llamarlo "insulto" hacia el gm