Chicos, dejenme la cuenta que les arreglo en honor en bg.
Versión para Imprimir
Chicos, dejenme la cuenta que les arreglo en honor en bg.
solo una cosa
normalmente tratan de robar pjs 60 o de mayor lvl....cuando ya llegaste a 60, hay cosas q aprendiste solo del game, como por ejemplo tirar piedra, usar montura...un poco de sentido comun t va a decir q siendo este un server ARGENTINO, y destaco lo ARGENTINO, pq uds se jactan tanto de su viveza criolla, de lo piola que son y de como cagan a los boludos que lo mas obvio es q algun otro "vivo" t ta queriendo garcar
La tengo como un brazilero es verdad, pero la hago kber.
Creo que el punto que estamos tratando aca no es el "Soy argentino y re pillo" sino el "Soy argentino y quiero ayudar a los pibes que estan en mi guild y en el server"
Me importa poco la nacionalidad del roba cuentas o al que le intentan robar. Cuando nos quieran hacer mierda, no sa van a fijar de donde vengo. Me van a llenar de plomo igual.
Por otro lado. No sean giles, no se pongan ahora a discutir la boludz de las nacionalidades. Creo que seguir el tema es mucho mas interesante discucion que lo demas.
---------- Post added at 13:36:13 ---------- Previous post was at 13:35:36 ----------
PD: Estan robando cuentas de levels bajos ahora. Solo para informacion.
Lo de las nacionalidades salio de que uds argentinos se jactan de su viveza criolla y de como cagan a los demas, entonces seria un poco mas que obvio que si t dicen de cambiar pjs y prestamelo q t lo leveleo en un server argentino (aunque yo lo aplicaria a cualquier server o juego o lo q sea) es q t van a cagar. Aparte cual es el beneficio en robar una cuenta de lvl bajo (menor a 30 y t lo djeo en 30 pq hay gente q realmente no tiene 2 dedos de frente y no aprende q tiene piedra hasta ese lvl mas o menos) ganaste que? 10 o 11 horas de leveleo si sos lento para hacerlo? no tiene sentido. Vos seras un buena samraritano y en tu primer post ya alertaste de los robacuentas y nos ofreciste a que alertemos tambien, buenisimo, pero si ya esta puesto en el foro y no lo leiste y te cagaron la cuenta tengo una palabra no mas para decir: Zen
Volviendo al tema.
La idea es poder alertar a los compas de la guild para que no les afanen nada.
Si hay algun admin leyendo, se puede poner algun cartelito en SW u Ogri?
Programo el SQL si es necesario.
Saludos!
si no me equivoco hubo una epoca que te ponia el mensaje en el chat ni bien entrabas al game que tenias q visitar el foro y toda la gilada pero nadie nunca le dio bola, creo q sigue estando. y ademas blizzard t dice en las pantallas de espera que nunca un admin t va a pedir tu contraseña