-
Re: Pequeña idea
Si te sabes administrar, subis tranquilo a 80 con las qt que hay. Saberse administrar, seria, dejar el PJ siempre en Inn para juntar rested, principalmente. Despues, tratar de aguantar en Tundra/Fiord hasta el 73, entrar a DB en 74, 75 en Grizzly, 76 zuldrak, entar siendo 77 a Sholazar y aguantar hasta 78+. Si vas a SP/IC siendo 78, ya lo que te queda lo leveas tranqui con las qt que hay. Convengamos que en el ofi, normalmente llegan a 80 en sholazar, casi siempre sobra todo IC y SP, asi que estando como estamos, en un 60-70% de qt que andan, tenemos que llegar bien.
-
Yo fui a Borean Tundra y salí de ahí con nivel 71 haciendo TODAS las QUEST disponibles.
Una semana después, un amigo se pone a jugar y sube de 70 a 72 en Borean Tundra haciendo todas las quest disponibles.
Yo hice todos los lugares en orden y tuve que mobear de 78 en adelante.
-
Tenes que aprender a rebuscartela con las quests o no te rinden ni ahi, yo tengo dos 80's ya y el druida lo subi de 70 -> 80 mobeando. D:
Ahora ni siquiera juego, hablo con las paredes.
asi que antes de Wotlk, me jui al offi
pero si, hay que bancarsela, y matar bichitos hasta artarse, y no desespereis, vuestro server es muy buen server, hace años que no tiene resets, eso si es lo peor!!
-
Mani tas jugando aca, mira que loco.
Btw, el spot de los fantasmas de los wachitos del pasado en icc es muy buen spot, andan de a 8 en grupo...
-
tank+heal=go mob icecrown!
-
-
como me gustaria ver el th de comando donde ecthelyon puteaba a isaias
-
-