Re: Dispel del (pobre) Unstable Affliction
Me parece que no esta criteando..tengo 20% de crit, y no criteo ni 1 vez en unos 30 dispells, o tendre mucha mala suerte :P
Cita:
Iniciado por
Zonya
Me asuste con esos 5k ):
---------- Post added at 23:32 ---------- Previous post was at 23:25 ----------
Te aclaro algo zonya, ahi yo use el aura mastery, fui totalmente inmune al silenced pero igual me entro el daño asi que, no da dispelear eso
Pero la onda es que te saque un cachote de vida D:
Cita:
Iniciado por
Aarondg
Me parece que no esta criteando..tengo 20% de crit, y no criteo ni 1 vez en unos 30 dispells, o tendre mucha mala suerte :P
Yo tmb, tire un montón de veces...criteaban los tics del dot pero no la detonacion u.u
Cita:
Iniciado por
Huevo23
Los lock affli no usan CoE, ni el critico es 200%, es 150% los spells, y el affli n otiene ningun talent que le aumenta el critico, onda el Ruin. Ni hablar que no consideras el resilience. No creo que tenga 2k de spell power, supongo que tendra 1700...eso seria, 2070 + 1700 *1.8= 5130 - 10% con 500 resilience que se tiene....4617. A simple vista, sin contar los talents que lo pueden tomar, estaria bien...suponiendo que tengas 1700 de spell power.
4617 * 1.5 - (10% de daño por ser crit del resilience) = 6232,95. E
Nuevamente sin considerar talents esto.
Uh, mierda que estoy oxidado, voy a tener que dejar de entrar a esta seccion para ayudar y dedicarme a acotar pelotudeces nomas..
No en la 3.1 no cambiaron el pandemic para que critee el bonus? o solo con dots? o habia reducido la cantidad de talents?
Jojo, casteo vanish :P
me quiero volver chango....
con razon anoche contra rawthill y un afflic lock casi muero cuando me dispelee el UA... en ese momento ni me di cuenta pero me parecio raro que un afflic (sin pet) casi me mata :S
ensima no tengo ni resi
Cita:
Iniciado por
soyleproso
me quiero volver chango....
con razon anoche contra rawthill y un afflic lock casi muero cuando me dispelee el UA... en ese momento ni me di cuenta pero me parecio raro que un afflic (sin pet) casi me mata :S
ensima no tengo ni resi
Esa lock era yo...como te salvastes al final -.- no tenía ni mana ni vida ni piedra...I hate you and your cow. De hecho, en esa arena que jugue contra vos, fue cuando me di cuenta q el UA pegaba de verdad. D:
No te quejes, esa lock apenas tiene spell power y un poquito de resi -.-
horde, media pila, eras locks no andes dispeleando uas a lo bugueti :C
nonoooo de hecho lo hice sin querer
perdon :S
osea apenas empezo la arena me propuse no dispelear ua.... y empeze a dispelear corr cuando podia en una no cambie de target y dispelee ua.
en una me bajo la hp demaciado.... FTW tengo shield y resist shadow.... miro los debuff y tenia el silenced del UA y corr... no me habia dado cuenta
capaz q hasta logee el lock y empieze a arenear :S
che gracias por avisarle a 3/4 de server q no se dispelee UA gracias
Caen 2 veces maximo 3... depue se dan cuenta q algo los mata muy rapido
Cita:
Iniciado por
soyleproso
che gracias por avisarle a 3/4 de server q no se dispelee UA gracias
Lo van a seguir haciendo hasta que se mueran y digan: "opa, qué pasó?"