Se agradece, y vamo arriba lilith!! Que salga adelante como todos esperamos!!
Abrazo.
Versión para Imprimir
Se agradece, y vamo arriba lilith!! Que salga adelante como todos esperamos!!
Abrazo.
Yo siempre estoy aca, lo que no quiere decir que siempre pueda entrar al game, tambien estuve con unos problemas personales, mudanza y muchas cosas complicadas.
Saludos!
Y espero sepan entender!.
Todo bien Shashi, se entiende..
Gracias Ban, se agradece!
Ahahaha ami me pasaba lo mismo hasta que me dijeron como hacer para ver todos los post "viejos"Cita:
Iniciado por Kingslayer
Vas a Panel de Control > Editar Opciones (en la categoria Foros, abajo a la izquierda) > Período Predeterminado de Desconexión de Temas y elegis Mostrar Todos Los Temas
Ayer meti un build anterior que tenia cambios en las instancias y cosas raras, hoy a la noche termino de revisar 2 o 3 cosas que me faltan y verian diferencia en npcs, quests, drops, skills de servitors y otras yerbas, luego les paso el update completo.
bien ahi ban siempre firme junto al pueblo.
gracias groso :thumbsup:
shashi obvio que te entendemos, en mi caso ando con los horarios muy apretados con la facu y el gym por eso ya no entro, pero cuando largue el ofi hago algun huequito en mis horarios y vuelvo:D
ban segui asi, que estoy seguro que con el tiempo lilith va a ser uno de los mejores server privados de Aion ;)
saludos!
Gracias, gracias!
Cuando estes revisando lo que te falta Ban, si no es mucho pedir.. fijate que le pasa a la quest para habilitar los huecos de los stigmas.. la quest del 1er slot se llama:
Aion Quest - aiondatabase.com
Y estubimos hablando con los chicos que en el caso que no se puede poner la quest.. habilitar para aprender los stigmas de una (solo para la beta) asi ya para ir testeandolos y ver si funcionan o no.
+1
Es muy complicado largar un server de un juego nuevo low rates estable ( es algo que va a tomar mucho tiempo como el wow en su momento ) es muy dificil esperar algo la gente hoy en dia quiere las cosas ya y uno siempre intenta de hacer lo mejor posible en el menos tiempo posible .
Hay que esperar y aportar la ayuda que necesitan testeando skills y demas , el problema que los de NCsoft se actualizan muy muy rapido y no te dan tiempo de seguirles el ritmo .
Yo calculo que esto va a ser como Elwyn c1 y mucho despues va a pasar a actualizar a otra version .
se el tema es que todabia no se afanaron los files posta :P
Ya se pudo hacer las 2 o 3 cosas que faltaban?
Pregunto nomas por si se hizo de madrugada o hace un rato por que toy esperando esto para actualizar el post de Sorcerer/Spiritmaster