Siguen jugando.
Versión para Imprimir
Siguen jugando.
Van 5-1 :|
cierren el orto hijos de puta.
5-1 bldo, le rompimos el ojete!
River se va a la B.
cerra bien el orto si no qeres qe tu mama se coma mi verga otra ves...
RiBer...
buena ralf.
jajajaj
flashean qe river se va a ir a la B
qe gente idiota, por dios
Con respecto al partido, en el 5° gol, fue un error groserisimo de Quiroga, no se que le pasa a ese chabon, algunos tramos de los partidos parece Beckenbauer y algunos partidos parece Cabral :/
mira si se va a parecer a beckenbauer. Los defensores de river se acercan mas a mauro laspada gallo hijo de puta. Ademas decir que tigre se parece a la holanda del 74 demuestra lo bajo que caen. Es como si yo dijera que el banfield que jugo contra boca ayer se parecia a la hungria de puskas
por que no cerras el orto bobo, ajajaj re enojado xd
no wacho mal ahi fui a la cancha tigre boludo qien te junaa son todos de river y boca los de tigre mai god ajaja
lazzaro jugo el partido del campeonato a nosotros solos nos pasa eso
---------- Post added at 02:47 ---------- Previous post was at 02:44 ----------
wacho cerra el orto es el sexto partido que nos gana tigre gogo jajaja y ustedes? con esta temporada van camino con sus amigops de chaca JEJEJEJ! tigre qien te juna te de 51 partidos te ganamos 37 empatamos 9 asi que cerra el orto bobo.
en ves de caer granizo nos gana tigre 5 a 1
OKKKKKKKKKKKKK
yo encima llegue a los 20 minutos de empezado el partido ya perdiamos dije waaa que onda se equivocaron el marcador wee
CARUSO NO LO PODIA CREER AJAJAJ EL LOGRO MAS GRANDE DE SU VIDA
mañana caruso aparece en TyC o FOX con cara de estar tirado en la cama tomando 1 vino ejje re bacan corte la tengo re clara we jajaaj fijense