el codigo de barras te lo dice
Versión para Imprimir
edulcorante ftw
desde q lo empese a usar suprimi el azucar de toooooooooooooooooooodo
---------- Post added at 14:15 ---------- Previous post was at 14:14 ----------
yo te comparto otro secreto
todo lo q es marca DIA% es algun producto q ya conoces, por ej.. el Helado de 3 litros DIA% es de ICECREAM, no es de dia.. ellos compran la produccion y le ponen la marca.. por eso es MUCHO ms barato lo dia y es de buena calidad
lo se xq labure en un super DIA xD
---------- Post added at 14:18 ---------- Previous post was at 14:15 ----------
consejo.. usen edulcorante es mas barato sano y tiene la medida justa
aca venden uno q trae 500 sobrecitos y vale 15 pesos.. 1 sobrecito es suficiente para 1 taza. Si hacen el calculo es muuuuuuchisimo mas barato q el azucar
No es más sano el edulcorante, tiene menos calorias pero te da cancer. Salvo que seas gordo no hace diferencia.
Y no es tan rico.
Aspartano <--- Averiguar
Sano no significa saludable...... bueno, en verdad si, pero nosotros estamos hablando salud espiritual (??)...
Jesus no tomaba cafe o mate con edulcorante, lo tomaba con AZUCAR y deberia estar en los 10 mandamiento de no remplazar el Azucar con edulcorante....
Ademas, lo q toman edulcorante son amargos q se creen dulce, y yo naci para ser 120% dulce
na, hablando enserio, es realmente horrible los edulcorante aunque sea sano
pero q edulcorante probaron <.<
elq yo uso.. el de sobrecito.. q es como un polvito es exactamente igual a el azucar...el q es askerosamente askeroso es el Chuker.. ese edulcorante liquido... es un ascaso
---------- Post added at 15:57 ---------- Previous post was at 15:57 ----------
consumir edulcorante produce cancer?
cuantas cosas producen cancer xd...
aca solo permiten 3 bolsitas x persona
Son cuentos de vieja, pero nunca se sabe.
Edulcorante artificial - Wikipedia, la enciclopedia libre
Yo lo que lei es que las azucareras estan exportando como la ptm porque les pagan en euro y no le conviene producir para el mercado interno.