Interesante noticia, lastima q arruinas el thread con el comentario estupido que haces.
Versión para Imprimir
Interesante noticia, lastima q arruinas el thread con el comentario estupido que haces.
Wow, tanto peso tiene mi opinion? ;/
Y la vdd qe si, si el hombre es capaz de crear, o al menos por el momento, modificar de forma extrema la vida, eso desaprueba varias teorias religiosas, o no?
En fin, no me molesta lo qe decis, me parece qe le das demasiada importancia a un comentario de alguien qe ni conoces... como si te influyera.
Es que nadie piensa en Dios?
:(
interesante, tengo ganas de esplayar una opinion un poco larga pero recien me levanto y me estoy tomando un te, y tengo que salir a pasear el pato, asi que la hago mas tarde
igualmeente bastante interesante el th
Craig Venter unveils "synthetic life" | Video on TED.com
"La primera especie capaz de reproducirse en la tierra que tiene una computadora como padre; también es la primera especie en la tierra que tiene codeada en los genes un website."
Los flacos que la hicieron, hablando.
M
salvo contadas excepciones no conocemos a las personas que ponen sus opiniones en periodicos, editorilaes, o debates cientificos y escuchamos todas ellas siempre que nos interesen =p
De todas formas segun logro entender en este ingles tan sottisficado, NO han creaod vida, han tenido que utilziar otro ser vivo de recipiente para la mutación ... es un progreso si pero los que no entiendan del tema van apensar que han hehco vida a partir del barro...
Generaron ADN a partir de químicos básicos, y transplantaron ese ADN a una célula. Lo que lo convierte en otra especie. Pero sí, no hicieron TODO, aún así estuvieron 15 años y son los primeros en hacerlo.
M